Manga

El manga de Amanchu! terminará con el volumen 17 en noviembre

Amanchu!

¡Kozue Amano anunció en su cuenta de Twitter el 15 de marzo que el volumen del libro compilado 17 de su Amanchu! manga será el volumen final. El volumen se enviará el 10 de noviembre.

El manga entró en su arco final en septiembre de 2020.

Crunchyroll transmite la adaptación de anime del manga y describe la historia:

Kohinata Hikari y Ooki Futaba juntos han encontrado alegría en muchas cosas a través del buceo y los eventos más cotidianos. Hikari nació y se crió en una pequeña ciudad costera en Izu, y Futaba se mudó allí desde Tokio, pero los dos polos opuestos se encontraron en Yumegaoka High e instantáneamente se llevaron bien. La siempre reservada Futaba encontró su contraste perfecto en la alegre y optimista Hikari, y su amistad le dio el valor para dar el primer paso y experimentar muchas de las pequeñas alegrías de la vida. También tomó el examen Open Water Diver y lo aprobó, y ahora tiene la mira puesta en la certificación Advanced Open Water Diver.
Esta vida de escuela secundaria única en la vida aún está comenzando. Sus días mágicos llenos de maravillas no terminarán mientras sigan caminando juntos.

¡Amano lanzó Amanchu! en la revista Comic Blade de Mag Garden en noviembre de 2008 después de haber terminado Aria a principios de ese año. Mag Garden publicó el volumen 16 del manga el 27 de febrero.

El manga inspiró su primera temporada de anime televisivo en julio de 2016. La segunda temporada, ¡Amanchu! Advance, estrenada en abril de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix