sábado, abril 20, 2024
AnimeMangaPelícula

Deemo the Movie tendrá manga y revela nuevo vídeo promocional

Deemo the Movie

El sitio web oficial de DEEMO THE MOVIE de Pony Canyon, la película de anime basada en el juego Deemo de Rayark Games, comenzó a transmitir el segundo video promocional el viernes. El sitio web también anunció que Haruki Niwa está lanzando un nuevo manga basado en la serie de la revista Comic Zero Sum de Ichijinsha, y que la artista del tema musical Hinano Takashima está abriendo su propio canal oficial de YouTube.

Los estudios hermanos Signal.MD y Production I.G están produciendo la película. Jun’ichi Fujisaku se acredita como director ejecutivo de la película, con Shūhei Matsushita como director y Yoshihiro Hiramine como asistente de dirección. Fujisaku también está escribiendo el guión junto a Bun’Ō Fujisawa, y Mebachi está diseñando los personajes. Yuki Kajiura (Demon Slayer, Sword Art Online, Fate / Zero) está componiendo el tema principal de la película, y Hinano Takashima, estudiante de tercer año de secundaria de 14 años, interpretará el tema principal. Pony Canyon está produciendo. Se esperaba que la película terminara en 2020.

El juego de ritmo original de 2013, Deemo, debutó como un juego para teléfonos inteligentes iOS y Android. Más tarde, Rayark Games lanzó el juego para PlayStation Vita en Japón en 2015 con el título Deemo: Last Recital. PM Studios y Rising Star Games lanzaron el juego en PS Vita en Norteamérica y Europa, respectivamente, en mayo de 2017. El juego recibió un lanzamiento en Nintendo Switch en todo el mundo en septiembre de 2017. Deemo -Reborn-, una nueva versión del juego compatible con dispositivos de realidad virtual, debutó en noviembre de 2019. Deemo -Reborn- luego recibió un lanzamiento global en Steam el 4 de septiembre.

Rayark Games describe el juego original:

Una niña que cayó de los cielos y perdió su pasado
Deemo, que toca el piano solo en el mundo de la casa del árbol.
un encuentro accidental entre los dos.
La música fluye cuando los dedos golpean las teclas del piano.
El comienzo de un viaje de cuento de hadas ha comenzado …
“Antes de dar la vuelta para irse, no olvides decir un último adiós”.
Rayark Games está desarrollando la secuela del juego de ritmo Deemo II.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix