domingo, agosto 14, 2022
AnimePelícula

Vídeo promocional para Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi

Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi

El sitio web oficial de The Seven Deadly Sins: Cursed By Light (Nanatsu no Taizai: Hikari ni Norowareshi Mono-tachi), la nueva película de anime original de la franquicia The Seven Deadly Sins, comenzó a transmitir el avance completo de la película el jueves. El tráiler reveló dos nuevos miembros del reparto, y también revela y adelanta el tema principal de la película “Sono Saki no Hikare e” (Onward to the Light) del vocalista de la banda Porno Graffitti Akihito Okano. El sitio reveló el nuevo arte del cartel de la película, con una ilustración del creador original Nakaba Suzuki.

La película se estrenará en Japón el 2 de julio.

La película contará con una historia completamente nueva de la autora original del manga Nakaba Suzuki, y se desarrollará después del anime The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement.

Los miembros del elenco invitados de la película incluyen (de izquierda a derecha en la imagen de abajo):

Akira Kawashima (dúo de comedia de Kirin) como un demonio que sirve al miembro de los Diez Mandamientos, Zeldris
Kana Kurashina como la madre de Elizabeth y la Deidad Suprema del Clan de la Diosa.
Yūsuke Inoue (dúo de comedia NON STYLE) como un demonio que sirve al miembro de los Diez Mandamientos, Zeldris.

The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgment (Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan), la nueva serie de anime de televisión de la franquicia, se estrenó en TV Tokyo en Japón el 6 de enero. Netflix transmitirá el anime en 2021. La serie se retrasó de su programado anteriormente. Fecha de estreno en octubre por la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios de la franquicia se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime televisivo de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. Se estrenó The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de anime televisivo en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018. La película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky se estrenó en Japón en agosto de 2018.

El anime The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin), la tercera serie de anime televisivo, se estrenó en octubre de 2019 y finalizó en marzo de 2020. Netflix comenzó a transmitir el anime en agosto de 2020.

Nakaba Suzuki lanzó el manga The Seven Deadly Sins en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2012, y lo finalizó en marzo de 2020. Kodansha publicó el volumen número 41 y final del manga en mayo de 2020. Kodansha Comics está publicando el manga en inglés de forma digital e impresa. Crunchyroll publicó nuevos capítulos a medida que aparecieron en Japón.

Suzuki lanzó The Seven Deadly Sins: Four Knights of the Apocalypse (Mokushiroku no Yon-kishi), la secuela directa del manga The Seven Deadly Sins, en la revista Weekly Shōnen Magazine el 27 de enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix