viernes, abril 26, 2024
AnimePelícula

La película BanG Dream! Poppin’ Dream! se estrenará el 1 de enero

BanG Dream! Poppin' Dream!

El evento “BanG Dream! Girls Talk Party! 2021” transmitido en vivo presentó una película teaser para el BanG Dream de Gekijō-ban! Poppin ‘Dream! película de anime el domingo. El teaser anuncia que la película se estrenará en los cines japoneses el 1 de enero de 2022. ¡También sugiere que la película continuará la historia de BanG Dream! Anime de tercera temporada.

Las tarjetas Advance MoviTicke saldrán a la venta en los cines participantes el 25 de junio con una carpeta de archivos transparente incluida, y ambas contarán con la nueva imagen anterior. En cambio, las tiendas en línea de Bushiroad ofrecerán la tarjeta MoviTicke en un paquete con un mini tablero (con la misma imagen) a partir del lunes.

El teaser enumera el personal y el elenco que regresaron:

Creador original: Bushiroad
Producción de animación: SANZIGEN Animation Studio
Distribuidor: Bushiroad
Director en jefe: Koudai Kakimoto
Directora: Masanori Uetaka (SANZIGEN)
Guión: Yuniko Ayana
Supervisor de guión de la serie: Yuniko Ayana
Música: Elements Garden
Aimi Terakawa como Kasumi Toyama
Sae Ootsuka como Tae Hanazono
Rimi Nishimoto como Rimi Ushigome
Ayaka Ohashi como Saaya Yamabuki
Ayasa Itō como Arisa Ichigaya
¡El principal sueño de BanG! La primera temporada de 13 episodios del anime televisivo se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada como se emitió en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron la serie a medida que se transmitía.

¡El sueño de BanG! El anime televisivo de la tercera temporada debutó en enero de 2020. Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada, y HIDIVE y VRV transmitieron la serie a medida que se transmitía.

Bushiroad lanzó el BanG Dream! proyecto multimedia en enero de 2015, y la compañía formó la banda Poppin ‘Party para el proyecto en febrero de 2015.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix