sábado, diciembre 3, 2022
Manga

Finaliza el manga Samayoeru Tensei-sha-tachi no Revival Game

Samayoeru Tensei-sha-tachi no Revival Game

La edición de agosto de la revista Dragon Age de Kadokawa publicó el último capítulo del manga Samayoeru Tensei-sha-tachi no Revival Game de Kenji Saito y Haruto Hino (The Revival Game of the Wondering Reincarnated Ones) el viernes pasado. Kadokawa publicará el cuarto volumen del libro compilado del manga en septiembre.

El manga se centra en Manatsu Asai, un chico de 28 años con mala suerte que se encuentra con una situación extraña y conoce a una espadachina. Cuando es atacada por un caballero desconocido, Manatsu intenta protegerla y muere en el proceso. Pero luego se encuentra inmediatamente reencarnado en el cuerpo de la espadachina por la que acababa de morir, ahora en un mundo nuevo y fantástico.

Saito y Hino lanzaron el manga en Dragon Age en abril de 2019, y Kadokawa publicó el tercer volumen del manga el 9 de enero.

¡Saito terminó el Adiós! ¡Me estoy reencarnando! (¡Adiós! Isekai Tensei) manga en diciembre de 2019. Saito y Parabora lanzaron el manga en la revista Shōnen Magazine R de Kodansha en diciembre de 2017, y el manga se transfirió a la revista mensual Shonen de Kodansha en febrero de 2019. Kodansha Comics está lanzando el manga digitalmente en inglés.

Saito y Akinari Nao lanzaron el manga Trinity Seven en la revista Monthly Dragon Age de Kadokawa en 2011. El manga de Saito, Gishin Eiyuu no Amadeus (Amadeus, Hero of the False God) se lanzó en la revista Shōnen Magazine R en febrero de 2019 con arte de Ichitaka. El tercer y último volumen del manga se envió en noviembre de 2020. El manga en curso más reciente de Saito es Misumi-san wa Misukasenai (Missed Insight de Misumi), que se lanzó el 19 de abril, con Hiro Hata como artista.

Hino lanzó el Takunomi. manga en la aplicación Manga ONE de Shogakukan en agosto de 2015, y terminó la serie en junio de 2018. El manga inspiró una adaptación de anime de televisión de 12 episodios que se estrenó en enero de 2018. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime y lo transmitió en HIDIVE.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix