sábado, abril 20, 2024
Uncategorized

Nuevo vídeo e imagen promocional para la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba

El anime televisivo “Kimetsu TV News Announcement Special” transmitido en vivo por Anplex para el anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba anunció el martes que el anime de televisión Kimetsu no Yaiba: Yūkaku-hen (Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District Arc) se transmitirá en 30 estaciones. y canales (incluidos Fuji TV y Tokyo MX), que cubren la mayor parte de Japón este año. Aniplex señaló que hasta ahora, sus diversas series se han emitido en un máximo de 21 estaciones. Aniplex también presentó una nueva imagen clave con un breve video teaser.

El especial también anunció que la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train regresará a 383 cines en Japón para una “proyección final” limitada del 22 al 29 de julio. El estudio ufotable ilustró un exclusivo A5- tarjeta de cumpleaños del tamaño de la tarjeta para celebrar el cumpleaños (tardío) de Kyōjurō Rengoku, y los espectadores recibirán la tarjeta retrasada hasta agotar existencias.

El estudio también presenta un catálogo de productos ofrecidos en los cines, así como siete carteles con fotogramas de cada corte de la película. El próximo tercer lote de nuevos productos de teatro incluye un conjunto de carpetas transparentes, insignias con bocetos de animación clave y un carillón de viento basado en el que se ve en la película en la casa de la familia Rengoku.

La película se estrenará sin cortes en televisión en la mayoría de los afiliados de Fuji TV el 25 de septiembre.

Habrá nuevos conciertos orquestales para la música de la película el 4 y 5 de septiembre en Yokohama. (Los conciertos anteriores en noviembre pasado cubrieron la música del anime televisivo).

Aniplex of America publicó una versión subtitulada en inglés el 5 de julio del tráiler que Aniplex transmitió en Japón cuando anunció la secuela en febrero.

Koyoharu Gotouge lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en febrero de 2016. El manga finalizó en mayo de 2020. Shueisha publicó el volumen 23 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2020. Viz Media está publicando el manga en inglés.

El manga inspiró un anime de televisión que se estrenó en abril de 2019. Aniplex of America obtuvo la licencia de la serie y transmitió el programa en Hulu, Crunchyroll y FunimationNow. El bloque de programación Toonami de Adult Swim estrenó el anime televisivo en octubre de 2019.

La serie fue seguida por la película de anime Demon Slayer – Kimetsu no Yaiba – The Movie: Mugen Train en octubre de 2020. Cuatro nuevos cortos con temática del Día de San Valentín titulados “Kimetsu Gakuen Valentine-hen” (Capítulo de Valentine de la Academia Demon Slayer) se estrenaron en línea en Febrero.

El arco del manga que está inspirando el próximo anime del arco Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Entertainment District también está inspirando una novela que se lanzará el 16 de julio.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix