miércoles, abril 24, 2024
Manga

El manga Jukkakukan no Satsujin entra en su arco final

Jukkakukan no Satsujin

La edición de septiembre de la revista Afternoon de Kodansha reveló el lunes que la adaptación al manga de Hiro Kiyohara de la novela The Decagon House Murders (Jukkakukan no Satsujin) de Yukito Ayatsuji está comenzando “el arco final de la tragedia de la ‘isla'” en el próximo número de la revista.

El manga se lanzó en agosto de 2019.El tercer volumen de libro compilado del manga se envió a Japón el 23 de marzo.

Locked Room International publicó una traducción al inglés de la novela (traducida por Ho-Ling Wong) en 2015, y describe la historia:

Los estudiantes de un club de misterio de la universidad deciden visitar una isla que fue el lugar de un espantoso asesinato múltiple el año anterior. Como era de esperar, son eliminados uno por uno por un asesino invisible. ¿Hay un loco suelto? ¿Qué conexión hay con los asesinatos anteriores? La respuesta es una revelación explosiva que pocos lectores verán venir.

Ayatsuji publicó la novela en 1987.

Kiyohara lanzó una adaptación al manga de Otra novela de terror de Ayatsuji en la revista Young Ace de Kadokawa en 2010, y la terminó en 2012. Kadokawa publicó cuatro volúmenes para el manga. Kiyohara también dibujó el manga Another0 de dos capítulos en Young Ace en 2012. Yen Press publicó tanto la novela original como la adaptación del manga en inglés.

Ayatsuji publicó la novela original en Japón en 2009. La novela inspiró un anime de 2012 de P.A. Obras, con diseños de personajes de Noizi Ito. Ayatsuji publicó una novela secuela titulada Otro: Episodio S en 2013, y una segunda secuela titulada Otro 2001 en 2014.

Kiyohara terminó el manga Tantei no Tantei (Detectives versus Detectives) en mayo de 2017. El manga se lanzó en la revista Young Magazine en mayo de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix