viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de Tonari no Kyūketsuki-san terminará en 3 capítulos

Tonari no Kyūketsuki-san

La edición de septiembre de la revista Monthly Comic Cune de Kadokawa reveló el martes que el manga Tonari no Kyūketsuki-san (Sra. Vampiro que vive en mi vecindario) de Amatou terminará en tres capítulos. Si no hay retrasos, el manga terminará en octubre. El octavo volumen del libro compilado del manga se enviará el 27 de diciembre.

Crunchyroll transmitió previamente la adaptación de anime televisivo del manga, y describe la historia:

Cuando la niña humana Amano Akari es rescatada por la vampira Sophie Twilight, es amor a primera vista. El enamoramiento se convierte rápidamente en convivencia cuando Sophie recibe a regañadientes a Amano como su nueva compañera de cuarto. A pesar de su condición de vampiro, Sophie nunca ataca a los humanos, sino que ordena sangre y productos de anime en línea como cualquier comprador humano común. ¡Hundir los dientes en esta comedia de vampiros moderna!
El manga se lanzó en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa como parte de la sección de comedia de cuatro paneles “Comic Cune” de la revista en 2013. Cuando Comic Cune se convirtió en una revista mensual separada llamada Monthly Comic Cune en junio de 2015, el manga siguió a la revista. y comenzó la serialización allí. Kadokawa publicó el séptimo volumen del manga en agosto de 2020.

El anime televisivo del manga se estrenó en octubre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix