Manga

El manga Harumatsu Bokura tendrá 3 meses de hiatus

Harumatsu Bokura

La creadora de manga Waiting for Spring (Harumatsu Bokura), Anashin, reveló en Twitter el lunes que su manga Unmei no Hito ni Deau Hanashi estará en pausa durante tres meses porque dará a luz el próximo mes. El manga regresará en la edición de diciembre de la revista, que está programado para enviarse el 24 de octubre.

Anashin debutó el manga en la revista Dessert de Kodansha el 24 de abril. La historia de amor sigue a Yūki Honda, una estudiante universitaria que se mudó del campo a Tokio y ahora vive sola. Con su amiga Sanae, visita el club y se encuentra con un chico que causa una muy mala primera impresión.

Anashin lanzó Waiting for Spring en la revista Dessert de Kodansha en 2014. Kodansha publicó el volumen 13 y último del libro compilado del manga en diciembre de 2019. Kodansha Comics está publicando la serie en inglés. Anashin estrenó un manga de historias paralelas sobre “esa persona por la que todos sienten curiosidad” en noviembre de 2019, y Kodansha publicó un volumen compilado para la historia paralela etiquetada como el volumen 14 de la serie en mayo de 2020.

El manga fue nominado en la 41a edición de los Premios Manga de Kodansha en 2017, y la Asociación de Servicios Bibliotecarios para Adultos Jóvenes (YALSA) de la Asociación Estadounidense de Bibliotecas (ALA) incluyó el manga en su lista de 2018 de Grandes Novelas Gráficas para Adolescentes.

El manga inspiró una película de acción real que se estrenó en Japón en diciembre de 2018 y ocupó el puesto número 7 en la taquilla japonesa.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix