Manga

El mangaka de Nisekoi dibujara una portada para One Piece

One Piece

El número 38 de este año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló el lunes que el creador del manga Nisekoi, Naoshi Komi, dibujará un “capítulo de portada” para el manga One Piece de Eiichiro Oda.

El capítulo “VIvi no Bōken” (La aventura de Vivi) será el último de un “Proyecto de cómic de portada” en curso para One Piece, y Shueisha publicará el capítulo en el número 39 de la revista el 31 de agosto.

El capítulo de portada de “Vivi no Bōken” (La aventura de Vivi) de Komi será del arco de Arabasta y cubrirá “esa famosa escena” después de que termine la larga pelea. El capítulo tendrá 48 páginas, incluida una página a color.

¡Después de la contribución de Komi está el cuarto capítulo de Shokugeki no Sanji de Food Wars! Yūto Tsukuda, Shun Saeki y Yuki Morisaki de Shokugeki no Soma. Después de eso está One Piece Gakuen (Academia de One Piece) de Sōhei Kōji en Saikyō Jump de Shueisha.

Boichi (Dr. Stone, Origin, Sun-Ken Rock) dibujó previamente el primer capítulo de portada del proyecto en julio de 2020. El one-shot de Boichi se tituló “Roronoa Zoro: Umi ni Chiru” (Fall Into the Ocean), y el manga centrado en una pelea entre Zoro y Mihawk. El capítulo tenía 46 páginas, incluida una página central a color.

Viz Media publicó el manga en inglés de forma digital.