Manga

El manga Tokoshie × Bullet Shinminato Kōbōsen terminará en el próximo capítulo

Tokoshie × Bullet Shinminato Kōbōsen

El número 43 de este año de la revista Weekly Young de Kodansha reveló el sábado que el manga Tokoshie × Bullet Shinminato Kōbōsen (Tokoshie × Bullet: The Battle at Shin Minato) de Akeji Fujimura finalizará en el próximo número de la revista el 27 de septiembre.

El manga es parte del proyecto multimedia Tokoshie × Bullet basado en el trabajo original del grupo creador Morion Airline. El proyecto es una colaboración entre Kodansha, Bandai Namco Arts y 8million. Fujimura lanzó el manga en octubre de 2020 y el tercer volumen compilado del manga se enviará el 6 de octubre.

En la historia del proyecto, armas gigantes no identificadas destruyen las metrópolis del mundo en 2029. Los autores intelectuales detrás de la destrucción se conocen como Tokoshie. Los Tokoshie se hacen llamar armas mientras se apoderan de las calles con sus abrumadores poderes. Luego, desaparecen y pasa una década.

Cierta empresa militar desarrolla un dron de batalla que puede luchar contra el Tokoshie. Cierta persona rica pasa a la clandestinidad para buscar el secreto de Tokoshie para vivir para siempre. Cierta chica se embarca en el camino de la batalla con Tokoshie, el enemigo de sus padres. Esta es la crónica de la larga lucha entre la humanidad y el enemigo de la humanidad, Tokoshie.

Muneyuki Kaneshiro y Fujimura publicaron su manga As the Gods Will (Kami-sama no Iu Toori) en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha de 2011 a 2012. Luego lanzaron una serie secuela titulada As the Gods Will: The Second Series (Kami-sama no Iu Toori Ni) en la revista Weekly Shōnen de Kodansha en 2013. El manga terminó en diciembre de 2016. Crunchyroll publicó simultáneamente capítulos en línea junto con el lanzamiento en japonés, y Kodansha Comics lanzó los 21 volúmenes compilados digitalmente.

Kami-sama no Iu Toori inspiró una película de acción real dirigida por Takashi Miike en 2014.

Kaneshiro y Fujimura lanzaron su nuevo manga Gnoshros en la revista Young de Kodansha en julio de 2017. Fujimura y Takeshi Nozawa lanzaron un nuevo manga titulado Aishitemasu, Kyōko-san (I Love You, Kyōko-san) en Young Magazine the Third en mayo de 2019. El manga hizo una pausa en enero y cambió a una serialización digital en los sitios web de Yanmaga Web y Comic Days cuando regresó el 18 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix