viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga de UQ Holder! terminará el 9 de febrero

UQ Holder!

El creador de manga Ken Akamatsu confirmó en su cuenta de Twitter el domingo que su UQ Holder! Magister Negi Magi! 2 terminará en la edición de enero de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha el 9 de febrero.

La revista reveló previamente en mayo del año pasado que el manga terminará en nueve capítulos. Akamatsu informó en diciembre que su objetivo es postularse para la Cámara de Consejeros, la cámara alta de la Cámara de Representantes de Japón, como parte del Partido Liberal Democrático el próximo verano. Su objetivo al postularse para la legislatura de Japón es proteger la libertad de expresión.

Titular de UQ! está ambientado en el mundo de Negima de Akamatsu! manga, y tiene lugar años después del manga anterior. La historia se centra en un niño llamado Touta que sueña con dejar su pequeño pueblo y mudarse a la ciudad. Sin embargo, primero debe derrotar a su maestra, la inmortal Evangeline.

¡Akamatsu lanzó el manga con el título de UQ Holder! en la revista semanal Shōnen de Kodansha en Japón en agosto de 2013. El manga se transfirió a la revista Bessatsu Shōnen en octubre de 2016, ¡con el nuevo título UQ Holder! Magister Negi Magi! 2, ¡revelando completamente el manga como una secuela del Negima anterior de Akamatsu! manga. Kodansha publicó el volumen 27 del manga en noviembre de 2021. Kodansha Comics publica el manga en inglés y publicó el volumen 24 en diciembre pasado.

El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que se estrenó en octubre de 2017. La serie anteriormente era exclusiva del ahora desaparecido canal de transmisión de Amazon Anime Strike en los Estados Unidos, pero ahora está disponible en Amazon Prime Video e HIDIVE. Sentai Filmworks lanzó la serie de 12 episodios junto con los tres episodios de video anime (OVA) originales con un doblaje en inglés en Blu-ray Disc en noviembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix