sábado, octubre 1, 2022
Juegos

Gotōbun no Hanayome tendrá un nuevo juego para consola

Gotōbun no Hanayome

MAGOS. anunció el domingo que está desarrollando un nuevo juego basado en la franquicia The Quintessential Quintuplets (Gotōbun no Hanayome) que debutará en 2023. El juego será el tercer juego de consola de la franquicia. El personal transmitió un video para conmemorar el anuncio.

MAGOS. desarrolló previamente el juego Gotōbun no Hanayome ~Natsu no Omoide mo Gotōbun~ (The Quintessential Quintuplets ~Summer Memories Also Come in Five~), que se lanzó en Japón para PS4 y Switch en marzo de 2021.

MAGOS. también desarrolló Eiga Gotōbun no Hanayome ~Kimi to Sugoshita Itsutsu no Omoide~ (The Quintessential Quintuplets the Movie: Five Memories of My Time with You), la adaptación de videojuego de la secuela de la película de anime Eiga Gotōbun no Hanayome (The Quintessential Quintuplets the Movie). . El juego se lanzó para PS4 y Switch el 2 de junio.

The Quintessential Quintuplets the Movie se estrenó en Japón el 20 de mayo. La película sirve como el final de la historia.

La primera temporada del anime se estrenó en enero de 2019 y se emitió durante 12 episodios. La segunda temporada del anime se emitió desde enero de 2021 hasta marzo de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix