viernes, abril 26, 2024
H

Harem Camp! será el h corto de los domingos en otoño 2022

Harem Camp!

¡El campamento de harén de YUUKI HB! El manga tendrá un anime de televisión AnimeFesta (anteriormente ComicFesta Anime y Anime Zone) el 2 de octubre. Se abrió un sitio web oficial y se dio a conocer el elenco y el personal.

El anime se estrenará en Tokyo MX y BS11 el 2 de octubre, y el servicio AnimeFesta transmitirá la serie a mediados de septiembre. El servicio transmitirá una versión al aire y una versión premium madura. La versión al aire del anime también se transmitirá en otros servicios.

A diferencia de otros animes de AnimeFesta, que generalmente presentan elencos únicos para las versiones premium y en el aire, el sitio web solo incluye un elenco.

Toshihiro Watase (Fire in His Fingertips -My Childhood Friend is a Fireman-) dirige el anime en Studio Hōkiboshi. Eeyo Kurosaki (Todo para el Rey Demonio Evelogia) está escribiendo el guión. Kazuya Kuroda (Princess Resurrection, Chrono Crusade) es el diseñador de personajes y director de animación en jefe. Washimi (Simple pero Sexy) se encarga del diseño de color. Yukiko Uegaki (Game World Reincarnation) está a cargo de la ambientación artística. Masakazu Miyake (Girls’ Last Tour) es el director de arte. Takashi Yanagida (Ichigo 100%) es el director de fotografía. Kōki Shinkai (Acariciando los pezones de mi oso hibernando) es el editor. Hiroki Nishiyama (Irodorimidori) está editando el sonido en Studio Mouse.

La historia sigue al maestro y veterano campista solitario Kensuke, quien forma un grupo de campamento con cuatro niñas.

YUUKI HB lanzó el manga en ComicFesta en junio de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix