viernes, abril 26, 2024
Manga

El manga de Orient entra en su recta final

Orient


El número de junio de la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha anunció el martes que el manga Orient de Shinobu Ohtaka comenzará su “batalla final” en el próximo número de la revista el 9 de junio.
Ohtaka lanzó el manga en la revista Weekly Shōnen en mayo de 2018. El manga se trasladó a la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha en febrero de 2021. Kodansha publicó el volumen 18 del manga el 9 de marzo.

Kodansha USA Publishing lanzará el manga en inglés y lanzará el volumen 15 el 6 de junio. Kodansha USA Publishing describe la historia:

¡Ya está aquí el nuevo manga de acción shonen del creador de Magi! Musashi es un adolescente que vive bajo el dominio demoníaco. De niños, él y su mejor amigo hicieron una promesa: convertirse en los mejores guerreros del mundo y derrotar a los demonios. Pero la vida interviene, y cinco años después, se encuentra a punto de convertirse en minero. Sin embargo, ¿puede Musashi estar realmente satisfecho con una vida “normal”?
A los 10 años, los mejores amigos Musashi y Kojiro se sentaron en un silencio emocionado mientras el padre de Kojiro contaba historias de demonios malignos que se aprovechaban de los inocentes y de los guerreros que los derrotaban. Practicando esgrima, los dos hacen un juramento para convertirse en los más fuertes del mundo, pero a medida que crecen, Kojiro se vuelve cínico y Musashi se da cuenta de que no puede anular 150 años de dominio demoníaco por sí solo. Lo llaman un prodigio con un pico, y está casi listo para adaptarse a una vida de trabajo. Sin embargo, no puede quitarse la sensación de que todavía tiene la responsabilidad de actuar… y pronto, las injusticias de su mundo forzarán su mano…

El primer curso (un cuarto de año) de la adaptación al anime del manga se estrenó en Japón en enero de 2022. Crunchyroll transmitió el anime y también transmitió un doblaje en inglés. El segundo curso del anime se estrenó en TV Tokyo en julio de 2022 y cubrió el “Awajishima Gekitō-hen” (Fierce Battle at Awaji Island Arc) del manga original. Crunchyroll también transmitió el segundo curso del anime y un doblaje en inglés.

Ohtaka lanzó el manga Magi en el Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en 2009 después de terminar su carrera de cinco años de Sumomo Momomo. Magi finalizó en octubre de 2017.

Magi inspiró dos series de anime de 25 episodios: Magi: The Labyrinth of Magic en 2012 y la secuela Magi: The Kingdom of Magic en 2013. Yoshifumi Ōtera dibujó un manga derivado titulado Magi: Adventure of Sinbad, que debutó por primera vez como una bonificación en el Lanzamiento del video casero de Magi anime antes de lanzarse como una serie completa. El spin-off, a su vez, inspiró una serie de anime de video original y una serie de anime de televisión.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix