lunes, febrero 26, 2024
Manga

El manga de Houseki no Kuni estará en pausa hasta primavera

Houseki no Kuni

La edición de diciembre de la revista Afternoon de Kodansha anunció el miércoles que el manga Land of the Lustrous (Hōseki no Kuni) de Haruko Ichikawa hará una pausa hasta principios de la primavera de 2024. La revista no reveló el motivo de la pausa.

El manga hizo una pausa por última vez en diciembre de 2020 y regresó en junio de 2022.

Kodansha USA Publishing está lanzando el manga en inglés y describe la historia:

En un mundo habitado por formas de vida cristalinas llamadas The Lustrous, cada gema única debe luchar por su forma de vida contra la amenaza de los lunarianos que las convertirían en decoraciones. La fosfofilita, la gema más frágil y quebradiza, anhela unirse a la batalla. Cuando a Phos se le asigna la tarea de completar una historia natural de su mundo, parece una tarea aburrida e inútil. Pero este nuevo trabajo pone a Phos en contacto con Cinnabar, una joya obligada a vivir aislada. ¿Podrá la tarea aparentemente mundana de Phos llevar tanto a Phos como a Cinnabar a la satisfacción que desean?
Ichikawa lanzó Land of the Lustrous en la revista Afternoon de Kodansha en 2012. Kodansha lanzó el duodécimo volumen del libro compilado en noviembre de 2022.

La adaptación al anime de 12 episodios del manga se estrenó en octubre de 2017. HIDIVE transmitió la serie fuera de los Estados Unidos y Canadá mientras se transmitía, y agregó el anime para los Estados Unidos y Canadá a partir de junio de 2018. El ahora desaparecido Anime Strike de Amazon El servicio transmitió la serie en los Estados Unidos y Canadá mientras se transmitía. Sentai Filmworks lanzó el anime en una colección completa de steelbook en enero de 2019.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix