sábado, octubre 23, 2021
Manga

El manga Darwin’s Game entra su arco final

Darwin's Game

El número de enero de 2020 de la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten reveló el jueves que el manga Darwin’s Game de FLIPFLOP entrará en su arco final en el próximo número de la revista el 11 de enero.

FLIPFLOP lanzó el manga en la revista Bessatsu Shōnen Champion de Akita Shoten en diciembre de 2012. Akita Shoten publicó el volumen del libro compilado 19 del manga el 6 de diciembre. Shū Miyama proporciona la historia del manga, mientras que Yuki Takahata proporciona el arte.

El manga se centra en Kaname Sudō, un chico de secundaria que se siente atraído por una misteriosa aplicación de juegos titulada “El juego de Darwin”. Se involucra en un juego social donde lo que está en juego es la vida o la muerte.

El manga está inspirando una adaptación de anime de televisión que se estrenará con un episodio de una hora en Tokio MX, BS11, Gunma TV, Tochigi TV y AT-X el 3 de enero a las 24:00 (efectivamente el 4 de enero a las 12:00 a.m.) . El anime debutará en streaming simultáneamente en AbemaTV, y comenzará a emitirse más tarde esa semana en Yomiuri TV y TV Aichi. El primer episodio tendrá una proyección previa la noche del 24 de diciembre.

Yoshinobu Tokumoto (Comic Girls) dirige la serie en Nexus. El miembro de FLIPFLOP, Shū Miyama, está escribiendo los guiones. Kazuya Nakanishi (director de animación de Granbelm, Comic Girls) está diseñando los personajes. Kenichiro Suehiro (Re: ZERO -Starting Life in Another World-, Golden Kamuy) está componiendo la música. ASCA está interpretando el tema de apertura “CHAIN”, y Mashiro Ayano (Fate / stay night: Unlimited Blade Works, Re: CREATORS themes) está interpretando el tema final del programa “Alive”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix