AnimePelícula

Vídeos promocionales para Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising

Boku no Hero Academia

La cuenta oficial de Twitter de Boku no Hero Academia the Movie -Heroes: Rising- (My Hero Academia the Movie -Heroes: Rising-), la nueva película de anime basada en el manga My Hero Academia de Kōhei Horikoshi, publicó dos videos promocionales de cuenta regresiva, “1 -Nen A-Gumi Zenin Shūketsu “(Todos de Clase 1-A, Montar) /” Eiyū 1-Nen A-Gumi Plus Ultra “(Héroes de 1-A Plus Ultra) y” Saikyō no Villain “(El peor villano) / “Saikyō no Villain Nine” (El peor villano nueve) el domingo.

Los miembros invitados del elenco de la película incluyen:

Tomoyo Kurosawa como Mahoro
Yuka Terasaki como Katsuma
Yoshio Inoue como Nueve
Mio Imada como Slice
Kousuke Toriumi como Momia
Shunsuke Takeuchi como Quimera
Yūichi Nakamura como Hawks
La película se estrenará en Japón el 20 de diciembre. Kenji Nagasaki y Yousuke Kuroda regresan de la serie y de la película anterior como director y guionista, respectivamente. Yoshihiko Umakoshi vuelve a diseñar los personajes, y Yuuki Hayashi vuelve a componer la música. BONES está animando la película. La banda de rock sumika está interpretando la canción “Higher Ground”.

Los asistentes al teatro recibirán un manga corto exclusivo de Horikoshi titulado Boku no Hero Academia Vol. R (My Hero Academia Vol. Rising) como bonificación hasta agotar existencias. El manga estará en un folleto que los teatros participantes distribuirán con una impresión de un millón de copias. El folleto también tendrá una entrevista extendida con Horikoshi, diseños de personajes, bocetos de personajes originales para los nuevos personajes de la película y una nueva ilustración de portada.

Horikoshi se burló previamente de que la película será la última de la franquicia, ya que “no habrá una tercera película. Probablemente”. Explicó que la segunda película puede describirse como una especie de final para My Hero Academia. Eso se debe a que su historia usa uno de los conceptos que él había querido usar en la batalla final del manga. Como tal, proclamó que la segunda película será más “Plus Ultra” que incluso la primera.

Al igual que en la película anterior My Hero Academia: Two Heroes, Horikoshi tiene la supervisión general de la película y se encarga de los diseños de personajes originales.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix