viernes, abril 19, 2024
Anime

Vídeo promocional para Haikyu!! To The Top

Haikyu!! To The Top

¡Una presentación en el escenario en el evento Jump Festa ’20 el sábado reveló un nuevo video promocional para Haikyu! To The Top, la cuarta temporada del Haikyu !! anime El video muestra el tema de apertura de Burnout Syndromes “PHOENIX”.

El anime se estrenará en Japón el 10 de enero a altas horas de la noche a la 1:25 a.m. (efectivamente el 11 de enero) en MBS y TBS. El anime se emitirá en el horario de Super Animeism en MBS. La serie se emitirá de enero a marzo y luego continuará durante un segundo curso (un cuarto de año) en julio de 2020.

Los nuevos miembros del reparto incluyen:

Kazuyuki Okitsu como Suguru Daishō
Natsuki Hanae como Kōrai Hoshiumi
Mamoru Miyano como Atsumu Miya
Yūto Uemura como Motoya Komori
Kousuke Toriumi como Kiyoomi Sakusa
CHICO con Honeyworks interpretará la canción final “Kessen Spirit” (Spirit of Decisive Battle).

La primera adaptación de anime de televisión de producción de I.G del manga de voleibol de Haruichi Furudate se estrenó en abril de 2014. La segunda temporada del anime se estrenó en octubre de 2015, y la tercera temporada se estrenó en octubre de 2016.

Haruichi Furudate lanzó el manga original en 2011. Viz Media está publicando el manga digitalmente y en forma impresa. El manga está actualmente en su último arco. El manga también ha inspirado una serie de obras de teatro.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix