Anime

Vídeo promocional para Plunderer

Plunderer

El sitio web oficial para el anime del manga Plunderer de Suu Minazuki comenzó a transmitir un comercial para el anime el jueves.

La serie se estrenará en las estaciones Tokyo MX y KBS Kyoto el miércoles 8 de enero a las 25:05 (efectivamente, jueves 9 de enero a la 1:05 a.m.). También se ejecutará en los canales de TV Aichi, Sun TV, BS11 y AT-X, y se transmitirá en la tienda d Anime Store en Japón (con transmisión por otros servicios planificados). Funimation transmitirá el anime mientras se transmite en Japón. Yen Press ha licenciado el manga “heroic action fantasy”, y la compañía describe la historia:

Es el año 305 del calendario alciano, y el mundo está controlado por números. Cada humano nacido tiene la marca de “Count”, que podría significar cualquier cosa, desde la cantidad de kilómetros recorridos hasta la cantidad de personas que han dicho que su comida es sabrosa. Y si su Count se reduce a 0 … será enviado al Abismo ! Después de que el Conde de la madre de Hina se redujo a 0, su última solicitud es que Hina busque al legendario Barón Rojo.
El elenco revelado anteriormente incluye:

Yoshiki Nakajima / Eric Vale como Licht Bach
Rina Honnizumi / Sarah Wiedenheft como Hina
Yuichiro Umehara como Jail Murdoch
Shizuka Itou como Nana
Ari Ozawa / Elizabeth Maxwell como Lynn May
Aoi Ichikawa / Austin Tindle como Pelé Popolo
Aoi Yūki como Mizuki Sonohara
Hiroyuki Kanbe (¡Oreimo en ambas temporadas, Gonna be the Twin-Tail!) Dirige la serie de anime en el estudio Geek Toys (RErideD). Masashi Suzuki (Isuca, Lord of Vermilion: The Crimson King, Minami-ke: Okawari) supervisa los guiones de la serie, y Yuka Takashina (Dance with Devils), Yūki Fukuchi (director de animación en jefe de Bakuon !!) y Hiroki Fukuda ( animador clave porque quiero comer tu páncreas) están diseñando los personajes. Miku Itō interpreta el tema de apertura del programa “Plunderer”, y Rina Honnizumi (la voz de Hina) interpreta el tema final “Countless Days”.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix