Anime

Vídeo promocional para Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei

Housekisho Richard-shi no Nazo Kantei

El sitio web oficial para el anime televisivo de la serie de novelas Hōsekisho Richard-shi no Nazo Kantei de Nanako Tsujimura (Los archivos del caso de Jeweler Richard o literalmente, The Mystery Appraisals of Mr. Richard the Jeweler) reveló dos imágenes del prólogo y un video promocional con las imágenes. el jueves.

La serie se estrenó el jueves en el canal AT-X. Crunchyroll está transmitiendo la serie a medida que se transmite.

La serie “conmovedor misterio de joyas” se centra en el apuesto tasador de joyas Richard Ranashinha Dvorpian y el brillante y alegre estudiante universitario Seigi Nakata mientras descubren los mensajes ocultos que se encuentran dentro de las joyas.

Tarou Iwasaki (One Week Friends, Sweetness & Lightning, Ryoko’s Case File) dirige el anime en el estudio Shuka (Libro de amigos de Natsume, Durarara !!, 91 días) y la escritora de episodios de One Week Friends, Mariko Kunisawa (Ascendance of a Bookworm , Hatsukoi Limited, Magimoji Rurumo) está supervisando la historia y escribiendo los guiones. Natsuko Kondou (director de animación en jefe de Karakai Jōzu no Takagi-san, director de animación del episodio One Week Friends) está adaptando el personaje original de Utako Yukihiro para la animación, y también se desempeña como director de animación en jefe.

Masakazu Kawazoe se desempeña como “Supervisor de Richard” al supervisar la animación del rumbo y el movimiento de Richard. El evaluador de joyas de la vida real y el director representante de la Asociación de Juicios de Patentes de Joyas de Japón, Naokazu Kudō, está supervisando la representación de joyas en el anime. Nobuko Toda (One Week Friends, Sweetness & Lightning) está componiendo la música.

La cantante Nagi Yanagi está interpretando la canción de apertura “Hōseki no Umareru Toki” (Cuando nacen las joyas). El grupo de baile / vocal Da-iCE está interpretando el tema final “Solo para ti”.

Tsujimura lanzó la serie de novelas con el primer volumen en 2015 bajo la marca Shueisha Orange Bunko. El noveno volumen se envió el 21 de agosto. Utako Yukihiro (Devils and Realist, Uta no Prince Sama, B-PROJECT) ilustra la serie.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix