Anime

Dorohedoro tendrá 12 capítulos 6 especiales

Dorohedoro

El sitio web oficial para el anime televisivo del manga Dorohedoro de Q Hayashida anunció que el anime tendrá 12 episodios de televisión más seis nuevos episodios originales de video anime “Ma no Omake” (Bono Mágico). Los episodios de bonificación tendrán una duración total de aproximadamente 30 minutos. Los juegos de cajas incluirán nuevas obras de arte de Q Hayashida y el diseñador de personajes del anime Tomohiro Kishi.

El primer conjunto de cajas se enviará con los primeros seis episodios de televisión, videos promocionales y comerciales, secuencias de animación de apertura y finalización limpias, un CD extra adicional, un juguete de skateboard con dedos Nikaidō y cinco pegatinas el 20 de mayo. El segundo conjunto de cajas con el último seis episodios de televisión, los seis episodios de bonificación, videos promocionales y comerciales, y un arete original estilo zapatilla se entregarán en la segunda caja de Blu-ray Disc del anime el 17 de junio.

El sitio web también comenzó a transmitir el video de secuencia final del programa el domingo. El video presenta el tema final del anime “Who am I” de la unidad (K) NoW_NAME.

El sitio transmitió previamente la secuencia de apertura del anime el viernes. Ese video presentó la canción de apertura del anime “Welcome to Chaos” de (K) NoW_NAME.

El anime se estrenó el domingo 12 de enero en Tokyo MX. El anime se transmite en Japón en Netflix, y Netflix estrenó el programa antes de su estreno en la televisión japonesa.

Las estrellas del anime:

Wataru Takagi como Caiman
Reina Kondo como Nikaidō
Kenyuu Horiuchi como En
Yoshimasa Hosoya como Shin
Yu Kobayashi como Noi
Kengo Takanashi como Fujita
Miyu Tomita como Ebisu
Hisao Egawa como Vaux
Mitsuhiro Ichiki como Kasukabe
Mayu Udono como Kikurage, Aitake y Maitake
Songdo como Risu
Tetsu Inada como Tanba
Shinichiro Miki como Turquía
Hozumi Gōda como Asu
Anri Katsu como Chōta
Tooru Nara como Matsumura
Takuma Terashima como Fukuyama
Hiro Shimono como un insecto hechicero
Takehito Koyasu como un hechicero que puede derretir cualquier cosa
Miyuri Shimabukuro como un hechicero que puede otorgar vida
Viz Media describe la historia en el primer volumen del manga:

En una ciudad tan triste que se conoce solo como “The Hole”, un clan de hechiceros ha estado sacando gente de las calles para usarla como conejillos de Indias para atroces “experimentos” en las artes negras. En un callejón oscuro, Nikaido encontró a Caiman, un hombre con cabeza de reptil y un mal caso de amnesia. Para deshacer el hechizo, están cazando y matando a los Hechiceros en el Hoyo, con la esperanza de que eventualmente maten al correcto. Pero cuando En, el hechicero principal, se entera de un hombre lagarto que está matando a su gente, envía una tripulación de “limpiadores” al Hoyo, iniciando una guerra entre dos mundos.
Yuichiro Hayashi (Garo the Animation, Garo: Divine Flame, Kakegurui) dirige el anime en MAPPA. Hiroshi Seko (Banana Fish, Mob Psycho 100, Vinland Saga) está a cargo de la composición de la serie. Tomohiro Kishi (91 Days, Garo -Vanishing Line-) está diseñando los personajes. [K] NoW_NAME (Sakura Quest, Fairy gone) están componiendo la música.

El manga de ciencia ficción debutó en la revista Monthly Ikki de Shogakukan en 1999, y luego se mudó a Hibana y luego a Sunday Shonen el domingo. El manga terminó en septiembre de 2018. El volumen del libro compilado 23 y final del manga se envió en noviembre de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix