domingo, noviembre 28, 2021
Juegos

El segundo tráiler del juego Symphogear XD Unlimited Smartphone

Symphogear XD Unlimited Smartphone

Bushiroad y Pokelab anunciaron el jueves que la pre inscripción ya está disponible para la versión global del juego de teléfonos inteligentes Symphogear XD Unlimited para dispositivos iOS y Android. El canal oficial de YouTube del juego también comenzó a transmitir el segundo avance del juego.

El juego está programado para lanzarse globalmente este invierno en inglés, coreano y chino tradicional. La versión global del juego estará disponible en los Estados Unidos, Canadá, Australia, Singapur, Taiwán, Hong Kong, Macao y Corea del Sur.

Bushiroad describe el juego:

Este trabajo es un juego de rol de batalla sinfónica que recrea fielmente el mundo de la serie Symphogear. ¡Hay más de 100 y contando ilustraciones recién creadas para el juego! ¡Además, el juego incluye muchas canciones de personajes emocionantes del trabajo original que sirven para mejorar las batallas llamativas! Es un juego que puede atraer no solo a los fanáticos existentes, sino también a los recién llegados.

El juego para teléfonos inteligentes se lanzó en Japón en junio de 2017. Nana Mizuki interpreta la canción de apertura del juego “Unlimited Beat”. En el juego, los jugadores controlan nueve personajes Symphogear (Hibiki Tachibana, Tsubasa Kazanari, Chris Yukine, Kirika Akatsuki, Shirabe Tsukuyomi, Miku Kohinata, Serena Cadenzavna Eve, Kanade Amou y Maria Cadenzavna Eve) y luchan usando una baraja de cartas de candidato y apoyo. . Completar ciertas partes del juego gana la música del jugador que se puede usar en la batalla.