Anime

Vídeo animado de la nueva canción de u’s de Love Live

Love Live

El canal oficial de YouTube para Love Live! la franquicia comenzó a transmitir un nuevo video musical animado el viernes para el nuevo sencillo “A song for You! You? You !!” por el grupo μ’s. El single se enviará el 25 de marzo y una versión del single incluirá un disco con el video musical animado.

La versión global de KLab Games y Bushiroad’s Love Live! El juego School Idol Festival All Stars se lanzará tentativamente en dispositivos iOS y Android el 25 de febrero. El juego se lanzó el 26 de septiembre en Japón. El lanzamiento global tendrá opciones de idioma inglés, coreano, chino y tailandés. El nuevo juego ofrece una nueva historia completamente original y totalmente expresada que reúne a los miembros de μ’s, Aqours y Nijigasaki High School Idol Club.

El amor en vivo! ¡¡Brillo Solar!! El proyecto se anunció por primera vez en febrero de 2015. Las tres frases clave del proyecto son “Participación del lector”, “Inspirado en μ’s” y “Configuración de la ciudad costera”. Los fanáticos eligieron el nombre del grupo Aqours por votación popular.

El primer Love Live! ¡¡Brillo Solar!! El anime de televisión se estrenó en julio de 2016. La segunda temporada se desarrolló de octubre a diciembre de 2017. The Love Live! ¡¡Brillo Solar!! La película School Idol Movie Over the Rainbow se estrenó en Japón en enero de 2019.

La franquicia anunció una nueva serie de anime de televisión titulada Love Live! Nijigasaki Gakuen School Idol Dōkōkai (Club de Apreciación de Ídolos Escolares de la Academia Nijigasaki) en diciembre. El sitio web oficial de la franquicia general de ídolos escolares anunció un proyecto de anime de televisión por separado en enero.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix