sábado, abril 20, 2024
Novela

La novela ligera de Oreshura tendrá un nuvo volumen después de 3 años

Oreshura

La cuenta oficial de Twitter de Oū no Kanojo de Yūji Yūji a Osananajimi ga Shuraba Sugiru, la serie de novelas ligeras reveló el martes que Yūji publicará un decimocuarto volumen de novelas para la serie, casi tres años después del debut del 13 ° volumen anterior en septiembre de 2017. El nuevo volumen será enviar en mayo.

Yūji lanzó la serie de novelas ligeras en 2011 con ilustraciones de LLO. La serie inspiró un anime de televisión que se estrenó en 2013. Crunchyroll transmitió la serie con el título Oreshura como se emitió en Japón, y Aniplex of America lanzó el anime en DVD en 2013.

Aniplex of America describe la historia:

Eita Kidou es una estudiante de primer año de secundaria con excelentes calificaciones y un desdén por el amor. Junto con su amigo de la infancia Chiwa Harusaki, una niña que es casi una hermana para él, Eita vivió una vida escolar normal concentrándose en sus estudios. Esto fue todo hasta que la niña más bella de la escuela, Masuzu Natsukawa, sorprendentemente confiesa su amor a Eita. Sin embargo, su verdadero deseo es solo engañar a los ojos de los demás y pretender ser una pareja. Con un “cierto secreto” suyo en las manos de Masuzu, Eita se ve obligada a seguirle el juego. ¡Además, una feroz batalla por Eita comienza cuando su ex novia, Himeka, y su prometido virtual, Ai, se unen a la refriega! ¿Podrá Eita continuar su vida escolar normal mientras mantiene una relación simulada y trata con todos sus admiradores?
Nanasuke serializó una adaptación de manga de la serie en la revista Gangan Joker de Square Enix de 2011 a 2014. Square Enix publicó siete volúmenes para el manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix