viernes, abril 19, 2024
Manga

El manga Ayashi Koto Gatari terminará en abril

Ayashi Koto Gatari

El sitio web Mag Comi de Mag Garden reveló el martes que el manga de Ushio Shirotori Ghostly Things (Ayashi Koto Gatari) finalizará el 10 de abril. El sitio web publicó la primera parte del capítulo final el martes.

El manga se lanzó en el sitio web Mag Comi de Mag Garden en febrero de 2018. Mag Garden publicó el segundo volumen compilado en abril de 2019.

Seven Seas describe la historia del manga:

La estudiante de secundaria Takahara Yachiho se acaba de mudar a una casa notoriamente encantada en las afueras de la ciudad. Con solo su gato Fuku-chan como compañía, Yachiho está perturbada por sonidos extraños y sucesos … hasta el día en que se encuentra con un pequeño pasaje que conduce a un piso inferior oculto. Allí descubre espíritus de todas las formas y tamaños, guiados por el pequeño “gerente” sobrenatural Moro. Si Yachiho llama a este lugar su hogar, tendrá que lidiar con sus habitantes fantasmales y encontrar un libro misterioso que pueda ser la clave para localizar a su madre desaparecida.
Seven Seas publicó el primer volumen en inglés para publicación impresa y digital el 1 de octubre, y lanzará el segundo volumen el 14 de abril.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix