sábado, abril 20, 2024
Manga

Otoko no Sahou Essay tendrá adaptación a manga

Otoko no Sahou Essay

El número 2.702 de la revista semanal Manga Goraku de Nihonbungeisha reveló el viernes que Morio Nakajima lanzará una adaptación de manga del ensayo de Shōtarō Ikenami Otoko no Sahō (The Manners of a Man) en el próximo número de la revista el 20 de marzo.

El ensayo original se centra en la vestimenta, la etiqueta y los modales de los hombres. La historia del manga se desarrollará durante el tiempo de transición entre los períodos Shōwa y Heisei (el período Heisei comenzó en enero de 1989 y terminó en abril de 2019). La historia se centrará en una vendedora que conoce a un anciano al que llama “Sensei” y aprende los modales de los hombres.

Ikenami y Goma Books publicaron el ensayo en 1981.

Ikenami es el autor de la serie de novelas Onihei Crime Reports en Edo (Onihei Hankachō). Ikenami serializó la historia en la revista de novelas Ōru Yomimono de Bungeishunju de 1967 a 1989, y Bungeishunju publicó 19 volúmenes para la historia principal. Reimpresiones en rústica posteriores dividieron la historia en 24 volúmenes. Las novelas serializadas inspiraron la primera adaptación televisiva de acción en vivo en 1969, así como tres series posteriores y una película de acción en vivo de 1995. Las novelas también inspiraron una adaptación de anime televisivo (en la foto a la derecha) que se estrenó en enero de 2017 y se transmitió en el ahora difunto canal Anime Strike de Amazon Prime Video.

Las novelas de Onihei inspiraron una adaptación de manga en curso de Sentarō Kubota y Takao Saito, que se lanzó en la revista Comic Ran de Bungeishunju

AnimeFenix
El autorAnimeFenix