viernes, abril 19, 2024
Uncategorized

Vídeo promocional para Burn The Witch

Burn The Witch

La transmisión en vivo de “Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Project Presentation” anunció el sábado que el manga único de Tite Kubo “Burn The Witch” está inspirando una adaptación teatral de anime “de medio cuerpo” que se estrenará este otoño.

Studio Colorido y el equipo Yamahitsuji están produciendo el anime. Tatsurō Kawano (director de animación de Psycho-Pass 2, Gatchaman Crowds) dirige el anime, y Yūji Shimizu (director de animación para la visión de Gatchaman Crowds) es el director asistente. Chika Suzumura (Yozakura Quartet ~ Hana no Uta ~) está escribiendo guiones, Natsuki Yamada (animador clave en Time Bokan 24) es el diseñador de personajes, y Keisuke Ōkura está manejando los diseños del dragón. Keiji Inai (¿Es incorrecto tratar de recoger chicas en un calabozo ?, The Royal Tutor) está componiendo la música

Otros miembros del personal incluyen:

Diseño de arte: Studio Colorido Art Department
Director de arte: Kunihiko Inaba
Diseño de color: Miho Tanaka
Director de CGI: Tsukasa Saitō
Director de fotografía: Kasumi Tōgō
Director de sonido: Keiichiro Miyoshi
El anime está protagonizado por Asami Tano como Nini Spangle y Yuina Yamada como Noel Niihashi.

El one-shot tiene lugar en el mismo mundo que el manga Bleach de Kubo. Shueisha publicó el capítulo en julio de 2018, y Viz Media publicó el capítulo en inglés digitalmente el mismo día. El capítulo manga también está disponible en japonés en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + de forma gratuita. Kubo también está convirtiendo el 1-shot en una serialización. Viz Media agregó el manga one-shot a su servicio Shonen Jump en inglés el viernes.

El capítulo se centra en Noel Niihashi y Nini Spangle, que trabajan como brujas en la sede de Wing Bird en la Agencia de Gestión del Dragón Natural de Londres. Los que viven en Londres inverso pueden ver criaturas sobrenaturales como los dragones. Noel y Nini trabajan para ayudar a promover la convivencia entre estas criaturas y los humanos, pero a veces deben someterse a misiones para exterminar criaturas malvadas.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix