Anime

Ochikobore Fruit Tart se estrenará en verano

Ochikobore Fruit Tart

El sitio web oficial del anime televisivo del manga Drop Tart Fruit Tart (Ochikobore Fruit Tart) de Sou Hamayumiba publicó el primer video promocional del anime el sábado. El video y el sitio web revelan el estreno del anime en julio, miembros adicionales del personal y diseños de personajes.

Los miembros del personal recientemente anunciados son:

Animadores principales: Motoaki Satou, Atsushi Yamamoto
Director de arte: Yoshimi Umino
Diseño de arte: Junko Nagasawa
Antecedentes: producción ai
Artista clave de color: Sari Tagawa
Director de fotografía de composición: Fumi Nanba
Edición: Rumi Maruyama
Director de sonido: Ryousuke Naya
Producción de sonido: Studio Mausu
Musica MONACA
Producción musical: Kadokawa
Como se anunció anteriormente, Keiichiro Kawaguchi (Island, Million Doll, Please dime me! Galko-chan) está dirigiendo la serie a la perfección. Kawaguchi está a cargo de los guiones de la serie con Tatsuya Takahashi (Katana Maidens: Toji no Miko, Ms. Koizumi ama los fideos ramen). Sumie Kinoshita (Forest of Piano, Girlish Number) está diseñando los personajes.

La historia del manga comienza cuando el estudiante de primer año de secundaria Ino Sakura se dirige a Tokio para convertirse en un ídolo. Ella se asocia con otros residentes de Nezumi Dorm, el ex niño actor infantil Roko, el músico Hayu y la modelo Nina, para formar la nueva unidad idol Fruit Tart. Estos ídolos abandonados se ponen de pie y entran en el mundo del espectáculo para evitar que su dormitorio sea demolido.

La historia debutó como un manga único en la revista en 2014. El manga luego se lanzó como una serie en 2015. Houbunsha publicó el cuarto volumen del libro compilado en octubre.

Hamayumiba lanzó el manga Hanayamata anterior en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2011 y lo terminó en 2018. El décimo y último volumen compilado del libro se envió en abril de 2018. Ese manga inspiró un anime televisivo de Madhouse en 2014, y Crunchyroll transmitió la serie como se emitió en Japón. Sentai Filmworks autorizó el anime y lo lanzó con un doblaje en inglés en video casero en 2016. El manga también inspiró varias aplicaciones para teléfonos inteligentes, así como un juego de PlayStation Vita en 2014.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix