AnimePelícula

BanG Dream! tendrá 3 nuevas películas

BanG Dream!

¡El episodio final de la tercera temporada de BanG Dream! El anime reveló el jueves que la franquicia recibirá tres películas teatrales en los próximos dos años. BanG Dream! Episodio de Roselia I: Yakusoku (Promesa) y BanG Dream! Episodio de Roselia II: Canción que soy. están programados para abrir en los cines de Japón en 2021, y en BanG Dream! Poppin ‘Dream! está programado para abrir en 2022. Se lanzaron dos sitios web teaser para las películas, y el video de YouTube de la franquicia comenzó a transmitir el video del anuncio.

Los miembros del elenco de voz para la banda de Roselia están repitiendo sus papeles en las dos primeras películas, mientras que los miembros de Poppin ‘Party regresan para la tercera película.

Koudai Kakimoto regresa de la tercera temporada del anime de televisión para servir como director en jefe de las tres películas. ¡Atsushi Mimura, supervisor de CG para la tercera temporada del anime televisivo, dirige BanG Dream! Episodio de las películas de Roselia en Sanzigen. ¡Masanori Uetaka, que proporcionó guiones gráficos y fue director de episodios para la segunda temporada de televisión, dirige BanG Dream! Poppin ‘Dream !.

Kakimoto y Midori Gotou (BanG Dream! 2nd Season) están escribiendo los guiones de las dos primeras películas, con Yuniko Ayana regresando para manejar la composición de la serie. ¡Ayana proporciona los guiones y la composición de la serie para BanG Dream! Poppin ‘Dream !. Elements Garden (BanG Dream !, BanG Dream !: Asonjatta!) Está componiendo la música para las tres películas.

¡El principal sueño de BanG! La primera temporada de 13 episodios del anime televisivo se estrenó en enero de 2017, y Anime Network Online y Crunchyroll transmitieron la primera temporada cuando se emitió en Japón. La segunda temporada del anime se estrenó en enero de 2019. Sentai Filmworks autorizó el anime, y HIDIVE y Crunchyroll transmitieron la serie al aire.

La franquicia también inspiró una película de anime titulada BanG Dream! FILM LIVE, que se estrenó en 56 teatros en Japón el 13 de septiembre.

El sueño de BanG! El 23 de enero se estrenó el anime televisivo de la tercera temporada (foto arriba a la derecha). Sentai Filmworks obtuvo la licencia de la temporada, y HIDIVE y VRV transmiten la serie a medida que se transmite.

El sueño de BanG! La banda masculina Argonavis de la franquicia está obteniendo un proyecto de anime y juego propio. El anime se estrenó el 10 de abril, mientras que el juego, titulado Argonavis de BanG Dream! AASide, debutará en la segunda mitad de 2020.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix