viernes, abril 19, 2024
Uncategorized

Fate/kaleid liner Prisma Illya tendrá otra película

Fate/kaleid liner Prisma Illya

El sitio web oficial para las adaptaciones de anime del manga Fate / kaleid de Hiroshi Hiroyama, Prisma Illya, anunció el jueves que la franquicia tendrá una nueva película de anime. El sitio está transmitiendo un video promocional para la película, y Hiroyama también dibujó una imagen para la película.

El manga original de Hiroyama reimagina al personaje de Fate / stay night Illyasviel von Einzbern en un universo alternativo como una niña mágica. Fate / kaleid liner Prisma Illya corrió en Comp Ace de Kadokawa Shoten de 2007 a 2008. Hiroyama luego lanzó varias series de manga secuelas.

El primer anime de televisión se estrenó en 2013. La segunda temporada, Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei !, se estrenó en 2014, seguida de la tercera temporada titulada Fate / kaleid liner Prisma Illya 2wei Herz. en 2015. La cuarta y última temporada, Fate / kaleid liner Prisma ☆ Illya 3rei !!, se estrenó en julio de 2016. Sentai Filmworks lanzó las primeras tres temporadas en video casero. Crunchyroll transmitió la cuarta temporada al aire, y también transmitió las primeras tres temporadas.

Gekijōban Fate / kaleid liner Prisma Illya: Sekka no Chikai, la primera película de anime de la franquicia, se estrenó en Japón en agosto de 2017.

The Fate / kaleid liner Prisma Illya: el video animado original de Prisma Phantasm se estrenó en los cines en Japón en junio pasado.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix