viernes, abril 26, 2024
Manga

Finaliza el manga de Yakusoku no Neverland

Yakusoku no Neverland

El número 28 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha publicó el capítulo final el lunes del manga The Promised Neverland de Kaiu Shirai y Posuka Demizu. El vigésimo y último volumen del manga se enviará en octubre.

El semanario Shonen Jump bromeó en mayo diciendo que está planeando un “proyecto especial” para el final. Los sitios web de noticias de entretenimiento informaron el miércoles que Amazon está desarrollando una adaptación de la serie de acción en vivo en inglés del manga.

El semanario Shonen Jump también reveló que el manga obtendrá un libro de arte y un fanbook, así como una exposición que comenzará el 11 de diciembre en Tokio.

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016, y Shueisha publicó el volumen del libro compilado 18 del manga el 4 de marzo. El volumen 19 se enviará el 3 de julio.

La serie entró en su arco final a partir de septiembre de 2018. Shirai había declarado en una entrevista en agosto de 2018 que a Shirai le gustaría que la historia “no se extendiera demasiado” de acuerdo con el editor de la historia, y agregó que la duración del manga debería ser “idealmente de 20 a 30 volúmenes de largo”. La revista bromeó en agosto pasado que el manga había entrado en el “clímax” del arco final.

Viz Media publica el manga digitalmente y en forma impresa en América del Norte. MANGA Plus también publica el manga digitalmente en inglés.

Una adaptación de anime se estrenó en enero de 2019. Aniplex of America transmitió el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation e HIDIVE cuando se emitió. Toonami comenzó a emitir el anime en abril de 2019. Se programó el estreno de una segunda temporada del anime en octubre, pero se retrasa hasta enero de 2021 debido al efecto de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19) en la producción.

El 18 de diciembre se abrirá una adaptación cinematográfica de acción en vivo del manga.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix