viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo promocional para En En no Shouboutai 2

En En no Shouboutai 2

El sitio web oficial para el anime del manga Atsushi Ohkubo Fire Force (En En no Shōbōtai) comenzó a transmitir un nuevo video promocional para la segunda temporada de anime el miércoles. El video destaca a los nuevos personajes que se unen a la historia de la segunda temporada. Crunchyroll y Funimation también transmiten una versión subtitulada en inglés del video.

El anime se estrenará en MBS, TBS, BS-TBS, Miyazaki Broadcasting, Shin-etsu Broadcasting y Oita Broadcasting System el 3 de julio; en Shizuoka Broadcasting System y Sanyo Broadcasting Co., Ltd. el 8 de julio; en TV Aichi el 10 de julio; en Iwate Broadcasting el 27 de julio; y en Kumamoto Broadcasting el 7 de agosto.

Aimer está presentando la nueva canción de apertura “SPARK-AGAIN” para la temporada. Cider Girl interpretará el tema final.

Tatsuma Minamikawa (director del episodio 12 de Fire Force) dirige el anime (reemplaza a Yuki Yase de la temporada anterior) y también supervisa los guiones. Yumenosuke Tokuda se une a los miembros del personal que regresan Hideyuki Morioka y Yoshio Kosakai como director de animación en jefe (Morioka también regresa como diseñador de personajes). Neito Hirohara se une a Hiroyuki Ohkaji y Tsutomu Matsuura como animador principal. Kazunori Miyazato se une al miembro del personal que regresa, Yoshito Takamine, como director de arte. Shin’ya Takano está reemplazando a Daisuke Kusaka como director de CGI.

El resto del personal regresará del anime anterior, incluidos Kazuhiro Miwa como animador jefe, Naoko Satou como diseñador de color, director de fotografía Yousuke Motoki, Ryō Ōhashi para VFX, Kiyoshi Hirose como editor, Jin Aketagawa como director de sonido y Kenichiro Suehiro como compositor

La primera temporada se estrenó en julio pasado, y el episodio 24 y final de la primera temporada se emitió el 27 de diciembre.

Kodansha Comics publica el manga en inglés y describe la historia:

¡El terror ha paralizado la metrópoli mecánica de Tokio! Poseído por demonios, la gente ha comenzado a estallar en llamas, lo que lleva al establecimiento de un equipo especial de lucha contra incendios: la Fuerza de Fuego, lista para rodar en cualquier momento para combatir la combustión espontánea en cualquier lugar donde pueda estallar. El equipo está a punto de obtener una adición muy singular: Shinra, un niño que posee el poder único de correr a la velocidad de un cohete, dejando atrás las famosas “huellas del diablo” (y destruyendo sus zapatos en el proceso). ¿Puede la Fuerza de Fuego descubrir la fuente de este extraño fenómeno y detenerlo? ¿O la ciudad se convertirá en cenizas primero?
Ohkubo (Soul Eater) lanzó la serie en la revista semanal Shōnen de Kodansha en septiembre de 2015. Ohkubo insinuó a principios de este mes que el manga estaba en su etapa final, y también planea que el manga sea su “último manga”. Kodansha publicó el volumen del libro compilado número 23 del manga el 15 de mayo. Kodansha Comics lanzó el volumen 18 en inglés el 24 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix