Uncategorized

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi tendrá anime

Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Una cuenta de Twitter se lanzó el miércoles para anunciar que el manga My Senpai Is Annoying (Senpai ga Uzai Kōhai no Hanashi) de Shiro Manta está inspirando un anime televisivo. Doga Kobo (Canta “Yesterday” for Me, Diary of Our Days at the Breakwater) está animando el proyecto.

Seven Seas está publicando el manga a todo color en inglés, y describe la historia:

Igarashi es una joven trabajadora de oficina. Takeda, la senpai que está por encima de ella en el trabajo, la molesta constantemente y, sin embargo, se encuentra cada vez más cerca de él. Todos los días están llenos de percances cómicos y momentos románticos mientras Igarashi trata de equilibrar el trabajo, la vida y el amor. ¡Este manga a todo color, que comenzó su vida como un cómic web, seguramente cautivará al público de comedias en el lugar de trabajo como Aggretsuko y The Office!

Manta lanzó el manga en 2017, y el manga se serializa en el sitio web de Pixiv Comic bajo el banner de la revista web comic Pool. La serie ganó la división de manga web de los Premios Tsugi ni Kuru Manga en 2018. Ichijinsha publicó el cuarto volumen del libro compilado del manga el 25 de septiembre, y publicará el quinto volumen el 2 de julio. La serie tiene 1 millón de copias en circulación. Seven Seas publicó el primer volumen en inglés el 26 de mayo.

El manga ya inspiró videos promocionales para su segundo, tercer y cuarto volúmenes, aunque el proyecto de anime no ha confirmado que los miembros del elenco de los videos regresen para el anime. El video para el segundo volumen de manga presentó a los miembros del elenco Haruka Shiraishi como Igarashi y Takaya Kuroda como Takeda:

El video para el cuarto volumen de manga presentó a Haruka Shiraishi como Igarashi nuevamente y Saori Ōnishi como la amiga de Igarashi, Natsumi Kurobe:

AnimeFenix
El autorAnimeFenix