miércoles, abril 24, 2024
Anime

Osomatsu-san tendrá tercera temporada en otoño

Osomatsu-san

El sitio web oficial del anime televisivo Mr.Osomatsu (Osomatsu-san) anunció el lunes que habrá una tercera temporada que se estrenará en TV Tokio y otros canales este octubre. Los seis miembros principales del reparto que regresan aparecen en un video que anuncia la nueva temporada.

Eiji Abiko, un director de animación en la primera temporada, está reemplazando a Naoyuki Asano como el diseñador de personajes de la nueva temporada. (Abiko dibujó el teaser visual de arriba.) El director Yōichi Fujita y el supervisor y guionista de la serie Shū Matsubara regresan de las temporadas anteriores en Studio Pierrot. Además de los actores de voz de los sextillizos, los otros miembros del reparto también están regresando.

El anime televisivo de Mr. Osomatsu está inspirado en el manga original de Fujio Akatsuka Osomatsu-kun y el anime de televisión “comedia de alta tensión”, que se centra en la familia Matsuno con seis hijos traviesos y traviesos (que son sextillizos). Todos los sextillizos, incluido el mayor Osomatsu, están enamorados de la misma niña, Totoko. La serie original de Osomatsu-kun siguió a la familia cuando los hijos tenían 10 años. El Sr. Osomatsu vuelve a imaginar el manga original y el anime de televisión con los sextillizos como adultos.

La primera temporada de anime de Mr.Osomatsu se estrenó en octubre de 2015, y Crunchyroll transmitió la serie cuando se emitió en Japón. La segunda temporada de anime de Mr. Osomatsu se estrenó en Japón en TV Tokyo y TV Aichi en octubre de 2017. La serie también inspiró una película y varios videos.

Viz Media adquirió los derechos de transmisión digital, venta electrónica, videos caseros y productos para el anime Mr.Osomatsu, incluida la segunda temporada. Viz Media está lanzando el anime con un doblaje en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix