sábado, abril 20, 2024
AnimePelícula

Dounika Naru Hibi se estrenará el 23 de octubre

Dounika Naru Hibi

El sitio web oficial de la película de anime del manga Happy-Go-Lucky Days (Dōnika Naru Hibi) de Takako Shimura anunció el martes que la película ahora se estrenará el 23 de octubre. La película estaba programada para estrenarse en Japón el 8 de mayo, pero luego fue retrasado debido a preocupaciones sobre la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19). Shimura dibujó una nueva ilustración para acompañar la noticia:

El manga es un ómnibus de historias sobre la vida cotidiana, temáticas en torno al romance que a veces es dulce, a veces doloroso. El manga se publicó en la revista Manga Erotics F de Ohta Publishing de 2002 a 2004, y Ohta Publishing está vendiendo una compilación revisada del manga en dos volúmenes.

Kana Hanazawa interpreta a Ecchan, y Mikako Komatsu interpreta a Aya-san en el segmento “Ecchan to Ayasa” sobre los sentimientos de dos mujeres que se conocieron una vez en la boda de una ex novia. Takahiro Sakurai le da voz a Sawa-sensei, y Seiichirō Yamashita le da la voz a Yagasaki-kun en el segmento “Sawa-sensei a Yagasaki-kun”, que se centra en un maestro de una escuela de niños que se pone en peligro por la repentina confesión de un estudiante. Ibuki Kido interpreta a Shin-chan en los segmentos “Shin-chan to Sayoko” y “Mika-chan y Shin-chan”, mientras que Kaori Ishihara interpreta a Mika-chan y Ai Fairouz interpreta a Sayoko. Estos dos últimos segmentos siguen a dos amigos de la infancia y su creciente sensación de distancia a medida que llegan a la adolescencia.

Otros miembros del reparto incluyen:

Saori Hayami como Yuri
Nobunaga Shimazaki como Tanabe-kun
Mutsumi Tamura como Yoriko-san
Kōhei Amasaki como el padre de Shin-chan
Ryoko Shiraishi como madre de Shin-chan
Takuya Satō (Kase-san y Morning Glories, Fragtime) dirige el anime en LIDEN FILMS Kyoto Studio, y Koji Aritomi (On Your Mark, Naruto Shippūden, Pokemon 3 – The Movie) se desempeña como director técnico. Satō, Yasunori Ide (Hanaukyo Maid-tai, Leviathan: The Last Defense) y Yoriko Tomita (As Miss Beelzebub Likes) coescribieron el guión, y Haruka Sagawa (Monster Strike: A Rhapsody Called Lucy -The Very First Song-, Brujería en la gran ciudad) diseñó los personajes. CreepHyp interpreta el tema principal de la película “Monomane” (Imitación).

AnimeFenix
El autorAnimeFenix