Anime

Vídeo promocional para Danmachi 3

Danmachi 3

El sitio web oficial de Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka III (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? III), la tercera temporada de anime basada en la serie de novelas ligeras de Fujino Ōmori y Suzuhito Yasuda, comenzó a transmitir un nuevo video promocional el martes. El video presenta el tema de apertura de Yuka Iguchi “una y otra vez”.

El anime se estrenará el 2 de octubre después de un retraso de julio a “octubre o más tarde” debido a los efectos de la nueva enfermedad del coronavirus (COVID-19). El anime se transmitirá en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11 el 2 de octubre a las 24:30 (efectivamente, el 3 de octubre a las 12:30 am), y luego se transmitirá en AT-X el 3 de octubre. El programa también transmita en Japón en d Anime Store, U-NEXT, Anime Hōdai, GyaO !, Bandai Channel, FOD, niconico, VideoMarket y dTV.

Sentai Filmwoks ha licenciado la temporada.

La tercera temporada contará con personal y elenco que regresan. Rina Hidaka se une al elenco como el personaje Wiene, quien fue objeto de burlas al final del episodio final de la segunda temporada.

La banda sajou no hana está interpretando el tema final del anime.

La primera temporada del anime se estrenó en abril de 2015 y tuvo 13 episodios, y la segunda temporada se estrenó en julio de 2019 y tuvo 12 episodios. La franquicia de anime también incluye dos OVA, la película Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon ?: Arrow of the Orion, y Sword Oratoria: Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? On the Side serie de televisión spin-off.

Yen Press está lanzando tanto la serie de novelas originales como las novelas derivadas de Sword Oratoria, así como sus respectivas adaptaciones de manga, en América del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix