sábado, octubre 1, 2022
Anime

Magatsu Wahrheit -Zuerst- se estrenará el 13 de octubre

Magatsu Wahrheit -Zuerst-

El sitio web oficial de Magatsu Wahrheit -Zuerst-, el anime televisivo del juego de rol para teléfonos inteligentes Magatsu Wahrheit de KLab Games, comenzó a transmitir el video promocional del programa el jueves. El video revela más elenco y el estreno del programa el 13 de octubre.

El nuevo elenco incluye:

Taishi Murata como Damian
Aya Yamane como Shisel
Masako Katsuki como Marie
Katsuyuki Konishi como el profesor Radovaud
Minoru Shiraishi como Jade
Shinya Takahashi como Lotus
Maria Naganawa como Ilma
Tomokazu Sugita como Faust
El programa se transmitirá en Tokyo MX el 13 de octubre a las 11:00 p.m., antes de transmitirse más tarde esa noche en BS11. El programa también se transmitirá en WOWOW y MBS, y se transmitirá en varios servicios en Japón, incluidos Hulu, Amazon Prime Video y AbemaTV.

Los miembros del elenco previamente anunciados son:

Atsushi Abe como Inumaeru
Yūki Ono como Reokadio
Yumiri Hanamori como Shake
Yukiyo Fujii como Erufuriide
Kenjiro Tsuda como Heruman
Kenichirō Matsuda como Arnold
Junichi Yanagita como Benjamin
Ryōta Suzuki como Klaus
Kazuyuki Okitsu como Conrad
Tarusuke Shingaki como Fritz
Takuya Satō como Zaitsu
Naoto Hosoda (¡The Devil is a Part-Timer !, The Future Diary, Shuffle!) Está dirigiendo el anime en el Laboratorio de Animación de Yokohama (Miru Tights, Starlight Promises), y Hosoda también supervisa los guiones de la serie y los coescribe con Yūichirō. Momose (Africa Salaryman, Infinite Dendrogram, My First Girlfriend is a Gal). Akiko Sugizono está diseñando los personajes y Hirotsugu Kakoi está dirigiendo el arte. Masaru Yokoyama (Fate / Apocrypha, 2019 Fruits Basket, Mobile Suit Gundam: Iron-Blooded Orphans) está componiendo la música. Maon Kurosaki está interpretando la canción de apertura “Kimi wo Sukueru nara Boku wa Naninimo naru (I Will Become Anything to Save You), y H-el-ical // está interpretando la canción final” disclose “.

El juego tiene lugar en un mundo lleno de “Luz” y desesperación. El “Cuerpo de Ejército Móvil” es la única entidad capaz de enfrentarse a las 10 “Luces” para evitar que el mundo llegue a su fin.

El juego se lanzó en abril de 2019. Miwa Shōda (Final Fantasy XII) escribió el escenario del juego y Masaru Yokoyama compuso el tema principal. Hiroaki Ueno (Resident Evil: Vendetta) y Yōko Tsukamoto (Xenoblade X) dibujaron arte conceptual. Third Echoes (Caligula) es el diseñador de personajes.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix