miércoles, abril 24, 2024
Anime

Vídeo promocional para Tonikaku Kawaii

Tonikaku Kawaii

El sitio web oficial de TONIKAWA: Over The Moon For You, el anime televisivo del manga Fly Me to the Moon (Tonikaku Kawaii) de Kenjirō Hata, comenzó a transmitir el nuevo video promocional del programa el domingo. Crunchyroll también está transmitiendo el mismo video con subtítulos en inglés, pero el video no está disponible en Asia.

El anime se estrenará en el canal Tokyo MX el 2 de octubre a las 25:05 (efectivamente, el 3 de octubre a la 1:05 a.m.), y también se transmitirá en los canales YTV y BS NTV. Crunchyroll transmitirá el anime.

La comedia sigue a un chico llamado Nasa que conoce a una chica “generalmente linda” llamada Tsukasa el día de sus exámenes de ingreso a la escuela secundaria, e inmediatamente se enamora de ella. Nasa confiesa sus sentimientos, pero su respuesta es que solo saldrá con él si se casan. Años más tarde, en el cumpleaños número 18 de la NASA, de repente parece casarse. Así comienza el estilo de vida de recién casados ​​de la NASA.

Las estrellas del anime:

Akari Kitō como Tsukasa
Junya Enoki como Nasa
Yū Serizawa como Kaname Arisugawa
Sumire Uesaka como Aya Arisugawa
Konomi Kohara como Chitose Kaginoji
Hiroshi Ikehata (Kiratto Pri ☆ Chan, Seton Academy: Welcome to the Pack) dirige el anime en Seven Arcs, y Kazuho Hyodo (Kiratto Pri ☆ Chan) está a cargo de los guiones de la serie. Masakatsu Sasaki (Saki, We Never Learn: BOKUBEN) está diseñando los personajes mientras Goichi Iwahata está diseñando los accesorios. Ritsuko Utagawa se desempeña como artista clave de color, y Yukihiro Shibutani está dirigiendo el arte. Satoshi Motoyama está dirigiendo el sonido y “Endō”. (Akiba’s Trip: The Animation) está componiendo la música.

Akari Kitō interpreta el tema de apertura “Koi no Uta (con Tsukasa Tsukuyomi)” (Canción de amor (con Tsukasa Tsukuyomi)) como su personaje. DJ Yunomi escribió y arregló la canción. KanoeRana interpreta el tema final “Tsuki to Hoshizora” (La luna y el cielo estrellado). El compositor del anime “Endō”. compuso la canción.

Hata lanzó el manga en la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan en febrero de 2018. Viz Media anunció en febrero que publicará el manga en inglés este otoño.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix