viernes, abril 26, 2024
Anime

Vídeo promocional para Yurucamp 2

Yurucamp

El sitio web oficial de la segunda temporada del anime televisivo del manga Yurucamp (Yurukyan △, Laid-Back Camp Δ) de Afro comenzó a transmitir un video teaser para la nueva temporada el martes.

La segunda temporada se estrenará en enero de 2021.

Tomoyo Kurosawa (Kumiko de Sound! Euphonium, Land of the Lustrous ‘Phos, O Maidens en Your Savage Season’s Hongō) se une a la segunda temporada como el personaje Ayano Toki.

El primer anime se estrenó en enero de 2018 y Crunchyroll transmitió la serie de 12 episodios mientras se emitía.

El “manga lento al aire libre” sigue a dos mujeres jóvenes. A Rin le gusta ir a acampar sola a lo largo de los lagos que brindan una vista panorámica del monte. Fuji. A Nadeshiko le encanta hacer viajes en bicicleta sola a lugares donde puede ver el monte. Fuji. Después de conocerse, Rin y Nadeshiko hacen viajes de campamento, comen juntos una taza de ramen y disfrutan del paisaje.

Yoshiaki Kyougoku (director de episodios de Kuroko’s Basketball and Robotics; Notes, director de la unidad Tokyo Ghoul) dirigió el primer anime en C-Station (STARMYU, Dragonar Academy). Jin Tanaka (Kirakira ☆ Precure a la Mode, Anne-Happy) se encargó de la composición de la serie, y Mutsumi Sasaki (Dragonar Academy, Chaos; HEAd, Phantom ~ Requiem for the Phantom ~) fue el diseñador de personajes. Akiyuki Tateyama (Kuma Miko: Girl Meets Bear, Idol Incidents) compuso la música en MAGES.

El corto anime derivado de ROOM CAMP (Heya Camp) se estrenó el 6 de enero y Crunchyroll está transmitiendo la serie. El “Episodio 0” debutó en el primer volumen en Blu-ray Disc / DVD del anime Laid-Back Camp en marzo de 2018. ROOM CAMP se envió en Blu-ray Disc y DVD en Japón el 27 de mayo con el nuevo “Sauna to Gohan to Sanrin Bike “(Sauna, comida y un triciclo) episodio.

Una adaptación de la serie de televisión de acción real del manga original se estrenó el 9 de enero.

Afro lanzó el manga en la revista Manga Time Kirara Forward de Houbunsha en 2015, y Houbunsha publicó el décimo volumen compilado del manga el 12 de marzo. Yen Press comenzó a lanzar el manga en inglés en marzo de 2018.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix