jueves, diciembre 9, 2021
Anime

Vídeo promocional para Wixoss

Wixoss

Takara Tomy abrió un sitio web para el nuevo anime televisivo de su franquicia Wixoss el martes. El sitio web publicó un video promocional teaser que revela el título del anime como Wixoss Diva (A) Live (pronunciado “wi-cross diva viva”), y también revela el elenco, el personal, la historia con un nuevo escenario mundial y la fecha de estreno en enero de 2021. . (Takara Tomy había anunciado la serie en marzo con un estreno planificado para 2020).

La historia del anime traslada el juego de cartas “Wixoss” al espacio virtual en línea de “Wixossland” a medida que se vuelve más popular. El juego permite a los jugadores convertirse ellos mismos en los avatares de LRIG. El formato más popular del juego es “Diva Battle”, que permite que tres jugadores se unan para competir contra otras unidades por los fanáticos más “Selectores”. Algunas unidades tienen temas de ídolos, mientras que otros tienen temas de DJ y bandas.

Masato Matsune (Chaos Dragon, Chronos Ruler) está dirigiendo el anime en J.C. Staff, con guiones de la serie supervisados ​​por Tsuyoshi Tamai (guiones de episodios de Lostorage combinados con WIXOSS). A NC Empire se le atribuye el diseño del concepto visual y los diseños de personajes originales, y a Ui Shigure se le atribuye el diseño de personajes del anime.Yoshinori Saito es el director de audio, y Maiko Iuchi regresa del anime anterior en la franquicia para componer la música.

Lostorage combinó WIXOSS, la serie de anime de televisión más reciente de la franquicia, que se estrenó en abril de 2018. Crunchyroll transmitió la serie a medida que se transmitía en Japón.

El fabricante de juguetes y juegos Takara Tomy lanzó el juego de cartas WIXOSS (pronunciado como “wi-cross”) en abril de 2014. La serie de anime Selector Infected Wixoss también se estrenó ese mes, seguida de una segunda temporada, Selector Spread Wixoss, en octubre de ese mismo mes. mismo año. La película de anime Selector Destructed Wixoss se estrenó en Japón en febrero de 2016. El anime de 12 episodios Lostorage incitó a WIXOSS se estrenó en octubre de 2016, y Crunchyroll transmitió la serie a medida que se emitía.

Funimation lanzó Selector Infected Wixoss en Blu-ray Disc y DVD en septiembre de 2015, y lanzó Selector Spread Wixoss en Blu-ray Disc y DVD en junio de 2016.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix