miércoles, mayo 18, 2022
Anime

El anime Dogeza de Tanondemita se estrenará el 14 de octubre

Dogeza de Tanondemita

El sitio web para el anime corto del manga de comedia sexual Dogeza de Tanondemita de Kazuki Funatsu (I Tried Asking While Kowtowing) publicó un video promocional y una nueva imagen clave el miércoles. El video presentó a más miembros del personal, el tema principal y el estreno del anime el 14 de octubre.

Los miembros del personal recién anunciados son:

Artista clave de color: Akira Nagasaka
Arte: Ami Takasusuki
Director compuesto / Editor: Kōki Hirose
Director de sonido: Masakatsu Oomuro
Producción de sonido: Dax Production
Música: no_my (Pasos favoritos)
Producción musical: DMM Music
Producción: Adonero
Colaboración: Nobumitsu Uetsuki
Presentado por: DMM Pictures
Los personajes Minori Gakesaka (con la voz de Yui Ogura), Natsumi Yūseki (Saika Kitamori), Sannose Ninose (Akane Kaida) y Suwaru Doge (Tomokazu Sugita) cantan el tema principal “Dogeza! Consíguelo” como “Dogeza-tai”. (literalmente, Unidad Dogeza).

La serie se estrenará en el canal AT-X el 14 de octubre a las 11:05 p.m., y luego estará disponible en varios servicios de transmisión.

Shinpei Nagai (No puedo entender lo que dice mi esposo, Inugami-san a Nekoyama-san) está dirigiendo el anime y también se le acredita como el creador de animatics. HARIBOTE está diseñando los personajes.

Funatsu debutó el manga en Twitter y Kadokawa lanzó un volumen de libro compilado en marzo de 2018.

Funatsu (Yokai Girls) lanzó el manga Mabataki Yori Hayaku (Faster Than the Blink of an Eye) en la revista Ultra Jump de Shueisha el 19 de marzo. ¡Funatsu terminó el Sundome! Manga de comedia alienígena de la Vía Láctea en noviembre. Un manga de final alternativo titulado Sundome !! Milky Way Another End se lanzó en la revista Grand Jump Mucha de Shueisha el 26 de febrero. ¡¡The Sundome !! El manga Milky Way se lanzó en la revista Grand Jump de Shueisha en junio de 2016. El noveno volumen del libro compilado del manga se envió a Japón el 19 de febrero.

Funatsu lanzó el manga Yokai Girls (Yōkai Shōjo -Monsuga-) en la revista Young Jump de Shueisha en marzo de 2014 y finalizó en junio de 2017. El decimocuarto y último volumen del libro compilado se envió a Japón en julio de 2017. Seven Seas Entertainment lanzará la serie en inglés.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix