Anime

Vídeo promocional para Gochuumon wa Usagi Desu ka? 3

Gochuumon wa Usagi Desu ka?

El sitio web oficial de Gochūmon wa Usagi Desu ka? (¿La orden es un conejo?) La franquicia de anime publicó el jueves más miembros del elenco y un video promocional justo antes del estreno del 10 de octubre de Gochūmon wa Usagi Desu ka? BLOOM (¿Es el pedido un conejo? BLOOM), la tercera temporada televisiva.

Los miembros del elenco recién anunciados son para los siguientes compañeros de clase de Cocoa y Chiya, de izquierda a derecha en la imagen a continuación:

Yōko Hikasa como presidente del consejo estudiantil
Masumi Tazawa como Rei
Tomomi Mineuchi como Kano
Yūki Kuwahara como Anzu
Yuka Nukui como Nacchan
Ayasa Itō como Miki
Nao Shiraki como Karin

Hiroyuki Hashimoto regresa para dirigir la nueva temporada en Encourage Films, y Kazuyuki Fudeyasu también regresa para manejar los guiones de la serie. Yousuke Okuda nuevamente está diseñando los personajes y el elenco original está regresando.

La primera temporada del anime se estrenó en Japón en abril de 2014 y la segunda temporada se estrenó en octubre de 2015. Crunchyroll transmitió ambas temporadas mientras se emitían en Japón, y Sentai Filmworks lanzó ambas temporadas en video casero en Norteamérica Gochūmon wa Usagi Desu ka? ? Dear My Sister, un nuevo episodio especial del anime, se inauguró en 40 cines de Japón en noviembre de 2017.

Koi lanzó el manga original en la revista Manga Time Kirara Max de Houbunsha en 2011. En el manga original de cuatro paneles de Koi, el personaje principal Cocoa (un juego de palabras de “chocolate caliente”) llega al café Rabbit House un día, emocionado por los conejos. De hecho, ella vive en ese café. Allí conoce a muchas chicas diferentes, incluida una chica pequeña y genial llamada Chino (de “cappucino”), una chica dura y de estilo militar llamada Rize (té “Thé des Alizés”), una chica espacial y esencialmente japonesa llamada Chiya ( Té “Uji matcha”) y el ordinario pero digno Sharo (café “Kilimanjaro”).

La nueva temporada se estrenará el 10 de octubre a las 21:30 horas. Hora de Japón (8:30 a.m. EDT) en AT-X. El anime también se emitirá más tarde esa noche en Tokyo MX, BS11, AbemaTV, Sun TV y KBS Kyoto. Sentai Filmworks obtuvo la licencia del anime para su lanzamiento digital en otoño de 2020 y video casero en América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, América Latina, Sudáfrica, Países Bajos, países escandinavos, Medio Oriente y África del Norte.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix