sábado, abril 20, 2024
AnimeNoticia

Comercial de televisión de Snicker y Dr. Stone

Dr. Stone

El anime Dr. Stone está promocionando la barra de chocolate Snickers con un comercial animado. En el anuncio de 30 segundos, se muestra al protagonista del Dr. Stone, Senku, usando una barra de Snickers para liberar al comediante japonés Kōki Kusanagi de la piedra.

Snickers Japan también ha lanzado una campaña promocional en Twitter con el anime Dr. Stone. Del 5 al 18 de octubre, la cuenta de Twitter de la campaña hará una pregunta sobre los componentes científicos de una barra de Snickers y cómo se lograría en el contexto del mundo del Dr. Stone. 40.000 personas que respondan correctamente durante este período ganarán una barra de Snickers, mientras que otras 100 ganarán un archivo transparente de edición limitada.

El manga Dr. Stone de Riichirou Inagaki y Boichi tiene lugar después de que la humanidad quedara petrificada por un destello de luz. Pasan miles de años antes de que Taiju, un estudiante de secundaria, despierte entre los restos esculturales de la civilización. Su amigo Senku también ha vuelto a la vida y promete devolver a la humanidad su antigua gloria con el poder de la ciencia. El anime debutó el 5 de julio de 2019. La segunda temporada, Dr. Stone: Stone Wars, se estrenará en enero de 2021.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix