sábado, abril 20, 2024
AnimeNoticia

Shirou causa tendencia en Twitter este 20 de octubre

Hace exactamente un año, un YouTuber llamado ExtremeSManpig publicó un video, titulado vagamente “Shirou.avi”. Nadie sabía que inspiraría un fenómeno social a pequeña escala.

El video muestra al usuario de Twitter @JasTheLass inspirando espontáneamente a varios usuarios de Twitter a usar una imagen del protagonista de Fate / stay night, Shirou Emiya, como imagen de perfil, culminando con una masa de usuarios que interpretan a Shirou en la plataforma. Los fanáticos publicaron hilos de tweets completos que citan el melodramático discurso de Unlimited Blade Works y otras líneas icónicas de Emiya, y las cosas rápidamente llegaron a un punto en el que las personas no pudieron diferenciarse entre sí.

Con el tiempo, era inevitable que los fanáticos abandonaran el juego de roles, pero exactamente un año después, todo volvió rápidamente a Twitter. Una vez más, los fans cambiaron sus avatares habituales por una foto de perfil de Shirou y se aseguraron de que el mundo lo supiera, lo que provocó que “Shirou” se convirtiera brevemente en una tendencia en los Estados Unidos.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix