sábado, abril 20, 2024
Anime

Vídeo promocional para Show by Rock!! Stars!!

Show by Rock!! Stars!!

El “¡¡Mashumairesh !! ¡¡EVENTO EN LÍNEA ‘Mashfesu’ !!” El evento debutó con un video promocional completo el domingo para Show By Rock !! ¡¡Estrellas!! serie de anime de televisión. El video muestra el tema de apertura “Do Re Mi Fa STARS !!” por Plasmagica y Mashumairesh !!. ”

El anime contará con bandas existentes en la franquicia, y los miembros del elenco están retomando sus roles para el nuevo anime.

Takahiro Ikezoe regresa como director en jefe y Show By Rock !! El director del episodio Daigo Yamagishi está dirigiendo el anime en Kinema Citrus. Touko Machida regresa para manejar los guiones de la serie y Show By Rock !! El director de animación Tomokatsu Nagasaku está diseñando los personajes. Hiroki Yoshioka es productor de CG y ENGI se encarga de la producción de CG. ¡¡Fumiyuki Go regresa de Show By Rock !! Mashumairesh !! como director de sonido, mientras que Pony Canyon se encarga de la producción de sonido. Yasuharu Takanashi (Team-MAX), Funta7 y Akiya Suzuki (Team-MAX) están componiendo la música.

El anime se estrenará en enero de 2021 y se emitirá en Tokyo MX, BS Fuji y Hokkaido Cultural Broadcasting Co., Ltd.

El primer Show By Rock !! La serie de anime televisivo se estrenó en abril de 2015 y Funimation transmitió la serie a medida que se emitía en Japón. Funimation luego lanzó la serie en video casero en diciembre de 2016. Una serie de cortos derivados, Show By Rock !! Short !!, debutó en julio de 2016, y Funimation transmitió la serie a medida que se transmitía.

La segunda temporada de anime, Show By Rock !! #, se estrenó en octubre de 2016, y tanto Crunchyroll como Funimation transmitieron la serie a medida que se transmitía. Show By Rock !! Mashumairesh !! se estrenó el 9 de enero y Funimation transmitió la serie mientras se emitía. La franquicia también ha inspirado varios musicales.

Sanrio comenzó a distribuir Show By Rock !! juego desarrollado por geechs para iOS y Android en 2012. El juego para teléfonos inteligentes finalizó su servicio el 26 de diciembre. ¡¡El nuevo Show By Rock !! ¡¡Fes Un juego de ritmo en vivo, que presenta animación 2D de personajes nuevos y que regresan de Show By Rock !! Mashumairesh !!, lanzado el 12 de marzo.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix