viernes, abril 19, 2024
AnimePelícula

Cider no You ni Kotoba ga Wakiagaru se estrenará el 25 de junio

Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru

El director Kyōhei Ishiguro anunció en la proyección del Festival Internacional de Cine de Tokio de la película de anime original de Flying Dog Words Bubble Up Like Soda Pop (Cider no Yō ni Kotoba ga Wakiagaru) el martes que la película se estrenará el 25 de junio de 2021. La película se había retrasado desde el 15 de mayo de este año debido a la declaración de estado de emergencia del gobierno japonés contra la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19).

Ishiguro también está abriendo un canal personal de YouTube para historias detrás de escena sobre la película en los ocho meses previos a su lanzamiento. Subirá videos todas las semanas alrededor de las 6:00 p.m. los martes. (El intérprete de la proyección dijo inadvertidamente julio para la fecha de estreno de la película, el sitio web de la película confirmó la fecha de junio).

La historia de “chico conoce a chica” describe cómo las palabras y la música cierran la brecha entre Cherry, un chico que es terrible para comunicarse con otras personas, y Smile, una chica que se esconde detrás de una máscara. Se encuentran en un mundano centro comercial suburbano en una ciudad de provincias.

Cherry siempre usa audífonos y pone los sentimientos que no puede expresar en su hobby, los poemas haiku japoneses. Smile siempre usa una máscara para ocultar sus grandes dientes frontales, para lo cual tiene aparatos dentales. Como estrella de video popular, transmite un video sobre la búsqueda de “ternura”.

La película original conmemora el décimo aniversario de Flying Dog, subsidiaria de producción musical y de animación de Victor Entertainment. Kyōhei Ishiguro (Your Lie in April, Occultic; Nine) está dirigiendo el anime en Signal.MD y Sublimation. Dai Sato (Eureka Seven, Wolf’s Rain, Samurai Champloo, Cowboy Bebop) está escribiendo el guión y Yukiko Aikei (Your Lie in April, Accel World) está diseñando los personajes. El compositor kensuke ushio (DEVILMAN crybaby, Space Dandy, A Silent Voice) está anotando la música.

Ōnoimo (Astoria Activate) lanzó una adaptación de manga en la revista Monthly Comic Alive de Kadokawa el 27 de noviembre.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix