viernes, abril 19, 2024
Anime

Nuevo vídeo e imagen promocional para Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan

El sitio web oficial del anime Seven Deadly Sins reveló un nuevo video promocional y visual para Nanatsu no Taizai: Fundo no Shinpan (The Seven Deadly Sins: Dragon’s Judgement), la nueva serie de anime de televisión de la franquicia, el miércoles. El video muestra la historia del arco final, revela al personal del anime y la fecha de estreno del 6 de enero en TV Tokyo.

El personal anunciado regresa de la anterior serie The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods. Susumu Nishizawa regresa para dirigir el anime en Studio DEEN, con Marvy Jack colaborando en la producción de animación. Rintarou Ikeda ha vuelto para supervisar los guiones de la serie. Rie Nishino es el diseñador de personajes de animación. Chikako Yokota está dirigiendo el sonido, y Hiroyuki Sawano, Kohta Yamamoto y Takafumi Wada están componiendo nuevamente la música.

La serie se retrasó desde su fecha de estreno de octubre programada anteriormente debido a la propagación de la nueva enfermedad por coronavirus (COVID-19), pero se reprogramó para agosto.

Los miembros principales del reparto regresarán para el nuevo anime.

La primera serie de anime de televisión de 24 episodios de la franquicia se emitió en 2014 y 2015. Netflix luego transmitió la serie con audio en inglés y japonés, y Funimation lanzó la serie en dos partes en video casero. Un especial de anime televisivo de cuatro episodios titulado The Seven Deadly Sins -Signs of Holy War- se estrenó en agosto de 2016. Netflix comenzó a transmitir la serie en febrero de 2017. Se estrenó The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, la segunda serie de anime televisivo en enero de 2018, y Netflix comenzó a transmitir la serie en octubre de 2018. La película de anime The Seven Deadly Sins the Movie: Prisoners of the Sky se estrenó en Japón en agosto de 2018.

El anime The Seven Deadly Sins: Imperial Wrath of The Gods (Nanatsu no Taizai: Kamigami no Gekirin), la tercera serie de anime televisivo, se estrenó en octubre de 2019 y finalizó el 25 de marzo. Netflix comenzó a transmitir el anime el 6 de agosto.

 

 

AnimeFenix
El autorAnimeFenix