sábado, abril 20, 2024
Manga

El manga Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine terminará en 2 capítulos

Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine

La edición de diciembre de la revista Shōnen Magazine R de Kodansha anunció el viernes que Majuro Kaname y Sōsō Sakakibara Can You Just Die, My Darling? El manga, ahora titulado Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine -último-, terminará en dos capítulos.

La cuenta oficial de Twitter del manga reveló el 17 de agosto que la serie terminará en su quinto volumen. La serie cambió a una publicación solo digital el 6 de junio. El manga entró en su arco final en marzo de 2019.

Kodansha Comics publica el manga digitalmente en inglés y describe la historia:

“Quiero matarte.” El enamoramiento de Taku Kamishiro por Mika Hanazono siempre había sido unilateral, hasta que un fatídico día, sus sentimientos se convirtieron en un impulso asesino … ¡No podrás predecir lo que traerá cada nueva página!
Kaname y Sakakibara lanzaron el manga en Shōnen Magazine R de Kodansha en su número de debut en abril de 2015, pero lo trasladaron a Monthly Shonen Magazine en febrero de 2017. Kodansha publicó 10 volúmenes para el manga. El manga luego cambió su título a Konya wa Tsuki ga Kirei desu ga, Toriaezu Shine -último-, y Kodansha publicó el cuarto volumen del nuevo título el 17 de agosto.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix