Juegos

Tate no Yuusha no Nariagari tendrá un juego para celulares

Tate no Yūsha no Nariagari

La cuenta oficial de Twitter del anime The Rising of The Shield Hero anunció el viernes que el anime está inspirando una aplicación de juego de rol titulada The Rising of The Shield Hero ~ RERISE ~ para dispositivos iOS y Android. Se abrió la preinscripción para la aplicación para teléfonos inteligentes, y una campaña ofrece recompensas en el juego dependiendo de cuántas personas se preinscriban.

Se abrió un sitio web para el juego, y pronto se revelará un video promocional y más información sobre el juego.

One Peace Books está lanzando la serie de novelas originales de Aneko Yusagi y la adaptación de manga de Aiya Kyū en inglés. El editor describe el primer volumen de las novelas:

Naofumi Iwatani, un otaku poco carismático que pasa sus días en juegos y manga, ¡de repente se encuentra convocado a un universo paralelo! Descubre que es uno de los cuatro héroes equipados con armas legendarias y con la tarea de salvar al mundo de la destrucción profetizada. Como Shield Hero, el más débil de los héroes, no todo es lo que parece. Naofumi pronto está sola, sin un centavo y traicionada. Sin nadie a quien recurrir y sin ningún lugar a donde correr, solo le queda su escudo. ¡Ahora, Naofumi debe alzarse para convertirse en el legendario héroe escudo y salvar el mundo!
La serie de anime Rising of The Shield Hero se estrenó con un especial de dos horas en enero de 2019 y duró 25 episodios. Crunchyroll transmitió la serie tal como se emitió en Japón. Crunchyroll estrenó el primer episodio doblado en Crunchyroll Expo en septiembre de 2018 con invitados del anime.

AnimeFenix
El autorAnimeFenix